Saltar al contenido

✨🦋KAROLINA BIELAWSKA MISS WORLD 2022 EN CANADA🦋✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

A este paso Karolina llegará a los 30 viajes… y la MU? Dando pasarela en las calles de NY :haha:

Publicado

Ay dios yo la veia bella pero justo ahora estoy en Polonia y hasta en ciudades pequeniaa como Lodz y Lublin hay mujeres mil veces mas bellas de rostro que Karolina... 

Ella lo que tiene es que es super completa, pero no tiene el rostrazo que acostumbran tener las eslavas. 

Publicado

Cuantos complementos lleva, parece una azafata de fórmula 1.

Bella. 

Xx

Publicado
hace 35 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Ay dios yo la veia bella pero justo ahora estoy en Polonia y hasta en ciudades pequeniaa como Lodz y Lublin hay mujeres mil veces mas bellas de rostro que Karolina... 

Ella lo que tiene es que es super completa, pero no tiene el rostrazo que acostumbran tener las eslavas. 

Exacto. De rostro ella no es bella. (Le suma puntos la cabellera rubia por la que muchas enloquecen)

De resto lo tiene todo

Publicado
hace 47 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Karito es de lodz

Publicado

Que chic ella

IMG_7117.jpeg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Ella paga sus viajes con su sueldo de MW para que digan que viaja.

Y tu cómo sabes??

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Luisda dijo:

BELLA

CUANTOS VIAJES YA LLEVA?

Como 25 amix.

Publicado
1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Como 25 amix.

Pues si lleva 25 que pegue un brinco. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...