Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS PARA REPORTE SEMANAL ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, PotosinoHot dijo:

Linda cuantas veces ha intentado ser miss Peru.. ademas de que ya fue a miss grand, incluso creo que se veía más guapa y joven en el grand, no se que le pasó .. se chupo o está en una dieta muy drástica que la hace ver muy calaverica ese rostro y le asentua sus dientes, y como que se bronceó de más . si volviera otra vez a su etapa de miss grand no estaría nada mal 

que se me hace que la peluquera barata de San Juan de lurigancho de la @OmariFlorez la está mal aconsejando 

spacer.png

84848.thumb.jpg.2a7dc6957ffca1b64753e028edfa8277.jpg

Diosa la Miss Saturno. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Diosa la Miss Saturno. 

Amiga deberíamos ir a apoyarla al salvador e irnos vestidas iguales 

spacer.png

Publicado

Acabo de ver la nota y la verdad me sorprendio muchísimo, ella es una chica muy sensible, humilde, tiene las cosas claras de lo que quiere, ama a la tierra y la cultura que la vio nacer.. Me sorprendió gratamente lo bien que cocina, tenemos una reina de lujo Perúanos, ella sabe a lo que va.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Acabo de ver el la nota y la verdad me sorprendio muchísimo, ella es una chica muy sensible, humilde, tiene las cosas claras de lo que quiere, ama a la tierra y la cultura que la vio nacer.. Me sorprendió gratamente lo bien que cocina, tenemos una reina de lujos Perúanos, ella sabe a lo que va.

Pues si, no había este lado humano hasta ahora. Se le nota ser muy pegada a su mami. Iremos muy bien representados 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

No sé si es más fea ella o el acento de todas las peruanas que aparecen en este video.

Publicado

La verdad no había visto el video pero de que hablan los peruanos :memeo:

si se nota que es un hígado la Camila y con ese acento forzado de tipo fresa/pituco que no le queda

omaigaaa .. ridícula .. es como decimos en mexico una Inventada

Publicado
hace 56 minutos, PotosinoHot dijo:

La verdad no había visto el video pero de que hablan los peruanos :memeo:

si se nota que es un hígado la Camila y con ese acento forzado de tipo fresa/pituco que no le queda

omaigaaa .. ridícula .. es como decimos en mexico una Inventada

CAMILA NO HABLA COMO PITUCA LOL... ELLA HABLA COMO GRINGA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Ahora mismo le paso el dato

spacer.png

Gracias preciosita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, OmariFlorez dijo:

CAMILA NO HABLA COMO PITUCA LOL... ELLA HABLA COMO GRINGA.

Este indiiecito no sabe cómo es una pituca limeña.o de punta hermosa ,  Camila habla castellano como gringa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...