Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS PARA REPORTE SEMANAL ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

En esta nota periodística, la reina de belleza nos habla de su trauma a raíz de su enfermedad, su viaje a Cannes, su familia, su trabajo como modelo ,y su  preparación rumbo a Miss Universo 2023 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa carita no aguanta una intervención más, luce plástica y no puede ni mover el labio superior. 

No soporto esa acento de pituca cholita-mayamera wannabe 

Cae como coco mis amores

Publicado

Vi la nota completa y vi a una Camilita más madura, más vulnerable, más sincera. Todo lo opuesto a la Camila que estamos acostumbrados. Los tiempos del universo son únicos. Noto un cambio especial en Camilita💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

El mismo duplex de la suerte donde se instalaron Majo Lora y Janick Maceta. 

banner-2024-one.png

Publicado

Amigas no importa nada como os pongáis, tiene el cuerpo de la vida, su cuerpo está firme y no hay pegas. 

Luego tiene muchísima presencia y el video, muy de chicas, lo que nos gusta. Xx

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Vi la nota completa y vi a una Camilita más madura, más vulnerable, más sincera. Todo lo opuesto a la Camila que estamos acostumbrados. Los tiempos del universo son únicos. Noto un cambio especial en Camilita💕

Sigue por favor. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Amigas no importa nada como os pongáis, tiene el cuerpo de la vida, su cuerpo está firme y no hay pegas. 

Luego tiene muchísima presencia y el video, muy de chicas, lo que nos gusta. Xx

El miss universo lo gana la candidata más completa, no la candidata con el mejor rostro.  Miremos a nuestra actual miss universe: bella de rostro no es, pero muy talentosa y competitiva que vino con una buena estrategia y gano 💕

Publicado

Yo ya la verdad la veo bien bagre :memeo: no se cual es el hype con ella, que es templetera a morir? Porque solo le conozco eso , a y sus tetas 

Publicado

Extraordinaria y si coincido contigo @Branny más humana  y madura y desconocía  que cocinaba como buena peruana 

PD: @Gianci consigue el polo del  Miss Perú en talla S porfa.

@Alan Camila es de familia arequipeña y de la selva @pucallpino30 aunque no precisamente de tu tierra pero en fin Amazonas también es selva 

Publicado
hace 25 minutos, PotosinoHot dijo:

Yo ya la verdad la veo bien bagre :memeo: no se cual es el hype con ella, que es templetera a morir? Porque solo le conozco eso , a y sus tetas 

Templetera? si solo ha ido a un concurso ,entiende  que hasta para ser  hate hay que tener gracia y originalidad 

Publicado

Demasiado bella tiene un rostro muy fino , me gusta su hablar pausado suave y sereno  tiene muchas posibilidades de ser miss universo ....vamos demasiado fuertes con ella  me encanta que es demasiado competitiva como buena deportista que fue 

Publicado
hace 9 minutos, Moria Casan dijo:

Demasiado bella tiene un rostro muy fino , me gusta su hablar pausado suave y sereno  tiene muchas posibilidades de ser miss universo ....vamos demasiado fuertes con ella  me encanta que es demasiado competitiva como buena deportista que fue 

Amiga que opinas de sos que opinan de Camila y es demasiado obvio si envidia?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Esa carita no aguanta una intervención más, luce plástica y no puede ni mover el labio superior. 

No soporto esa acento de pituca cholita-mayamera wannabe 

Cae como coco mis amores

:memeo::memeo:

Me meo!!!

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Templetera? si solo ha ido a un concurso ,entiende  que hasta para ser  hate hay que tener gracia y originalidad 

Linda cuantas veces ha intentado ser miss Peru.. ademas de que ya fue a miss grand, incluso creo que se veía más guapa y joven en el grand, no se que le pasó .. se chupo o está en una dieta muy drástica que la hace ver muy calaverica ese rostro y le asentua sus dientes, y como que se bronceó de más . si volviera otra vez a su etapa de miss grand no estaría nada mal 

que se me hace que la peluquera barata de San Juan de lurigancho de la @OmariFlorez la está mal aconsejando 

spacer.png

84848.thumb.jpg.2a7dc6957ffca1b64753e028edfa8277.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...