Saltar al contenido

✨✨✨CAMILA ESCRIBENS PARA REPORTE SEMANAL ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

En esta nota periodística, la reina de belleza nos habla de su trauma a raíz de su enfermedad, su viaje a Cannes, su familia, su trabajo como modelo ,y su  preparación rumbo a Miss Universo 2023 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa carita no aguanta una intervención más, luce plástica y no puede ni mover el labio superior. 

No soporto esa acento de pituca cholita-mayamera wannabe 

Cae como coco mis amores

Publicado

Vi la nota completa y vi a una Camilita más madura, más vulnerable, más sincera. Todo lo opuesto a la Camila que estamos acostumbrados. Los tiempos del universo son únicos. Noto un cambio especial en Camilita💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

El mismo duplex de la suerte donde se instalaron Majo Lora y Janick Maceta. 

banner-2024-one.png

Publicado

Amigas no importa nada como os pongáis, tiene el cuerpo de la vida, su cuerpo está firme y no hay pegas. 

Luego tiene muchísima presencia y el video, muy de chicas, lo que nos gusta. Xx

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Vi la nota completa y vi a una Camilita más madura, más vulnerable, más sincera. Todo lo opuesto a la Camila que estamos acostumbrados. Los tiempos del universo son únicos. Noto un cambio especial en Camilita💕

Sigue por favor. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Amigas no importa nada como os pongáis, tiene el cuerpo de la vida, su cuerpo está firme y no hay pegas. 

Luego tiene muchísima presencia y el video, muy de chicas, lo que nos gusta. Xx

El miss universo lo gana la candidata más completa, no la candidata con el mejor rostro.  Miremos a nuestra actual miss universe: bella de rostro no es, pero muy talentosa y competitiva que vino con una buena estrategia y gano 💕

Publicado