Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE ELLA NO TIENE COMPETENCIA , "ECUADOR TIENE OTRA MISS INTERNACIONAL " MUY AL NIVEL DEL CONCURSO DE LOS NIPONES

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Ecuador la nueva fábrica de bellezas mis amores 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Ecuador la nueva fábrica de bellezas mis amores 

😂😂😂😂😂 Ecuador no es Fábrica de Belleza , pero si hay chicas que tienen Potencial , con lo que no se cuenta es con el respaldo de  una buena  organización..

Publicado

Parece que muchos no entendieron el título de mi tema , cuando coloqué  que la chica no tenía competencia me refería al grupo de candidatas del ME , que muchas de allí  no tenían el perfil del MI , que Ecuador tendría otra MI de lujo, es por la Kalil, que después de ella  tendríamos otra chica  muy al Nivel del concurso de los Nipones...😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No somos nada Sinembargo tenemos una Miss Internacional sin necesidad de buscar intermediarios y rogar una franquicia para  meternos en un top 3 y pisar top 5  , después de 60 años ...😂😂😂😂

Imagínate un peruano opinando sobre el MI :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A Mariem le ayudó mucho a mejorar su oratoria la labor como cuenta cuentos de niños , que fue en lo que se enfocó parte de su labor social como MVI.

¡¡Que bien!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Reina Hispanoamérica , la mami  renuncio al MS y perdio la Franquicia del MGI , actualmente  solo tiene 2 GS , y el Miss tierra le pertenece a Óscar Salinas .

Varias organizaciones han quedado así, precisamente con esas tres juntas. y sin embargo este año hay organizaciones que compraron la franquicia aparte para el miss internacional exclusivo.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 58 minutos, Strombuk dijo:

Imagínate un peruano opinando sobre el MI :memeo::memeo:

Imagínate , lo veo bien entusiasmado a mi amigo con el MI ,después que de GP y de concurso de ruletazos , no lo bajaban ..😂😂😂😂😂

Publicado
hace 8 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Varias organizaciones han quedado así, precisamente con esas tres juntas. y sin embargo este año hay organizaciones que compraron la franquicia aparte para el miss internacional exclusivo.  

La mami ya debe dar un paso al costado y darle las riendas del MU , a una persona  que de verdad   quiera trabajar por ese concurso y no ver solo lo económico...

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La mami ya debe dar un paso al costado y darle las riendas del MU , a una persona  que de verdad   quiera trabajar por eso concurso y no ver solo lo económico...

Lo dificulto, mientras vea dividendos...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...