Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE ELLA NO TIENE COMPETENCIA , "ECUADOR TIENE OTRA MISS INTERNACIONAL " MUY AL NIVEL DEL CONCURSO DE LOS NIPONES

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Parece macho por el amor de dios

Se ubican por favor ??…. Son ECUADOOORRR

donde quiera que eso sea ..

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Parece macho por el amor de dios

Se ubican por favor ??…. Son ECUADOOORRR

donde quiera que eso sea ..

Y que tiene que ver su Nacionalidad ? La chica no tiene  facciones toscas  por ningún lado ella tiene un rostro fino y delicado ...puede comprobarlo en su imstagram  deje su ODIO señora .

Publicado

Me gusta más en vídeo amix

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Este color le asienta muy bien

1a.png.40e149c8a08898ab4846a5de5847180c.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 34 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Me gusta más en vídeo amix

hace 33 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Este color le asienta muy bien

1a.png.40e149c8a08898ab4846a5de5847180c.png

El tono rojo y amarillo le quedan bien , es hermosa aparte que tiene  una belleza natural,  tiene un rostro muy comercial , ojalá la envíen al MI no la veo en otro concurso..

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El tono rojo y amarillo le quedan bien , es hermosa aparte que tiene  una belleza natural,  tiene un rostro muy comercial , ojalá la envíen al MI no la veo en otro concurso..

Si, de salir favorecida en este certamen, que sea precisamente a la miss internacional. Leí tiene buena preparación académica. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Si, de salir favorecida en este certamen, que sea precisamente a la miss internacional. Leí tiene buena preparación académica. 

Esta "débil "todavía" en oratoria y pasarela , en la OME  el problema es que  cualquier chica pasa el filtro  y hay muchas tramoyeras apadrinadas ,después  de hacer la preselección las que tengan más potencial como es la caso de María José,  deberían recibir preparación INTENSIVA,  definitivamente no tenemos una buena organización  y eso que material tienen..

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Es hermosa

Después de haber tenido una mujer que solo quería Pantalla y darse a Conoce como la Gutty, bella pero jamás se preparo , este año tenemos una mujer espectacular que para mí no debe bajar del top 5 en el MI

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...