Saltar al contenido

OFICIAL: POLÍGLOTA 4 IDIOMAS ES LA NUEVA MISS GRAND SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Es la versión aún más cutre de la gordita Hallal, esas fotos con photoshop para engañar fanáticos sinaloenses, la realidad es que gordita fofa y enana. 
IMG_3501.thumb.jpeg.bfc5c98901ae8f6143252809c91cfcb9.jpeg

Quejesooo??????? :memeo:

Espero que gane

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Jiar jiar ya veo porque anda tirandole a las demas :memeo:

En cuanto siente pasos en la azotea comienza a atacar a la competencia para poner a la sinaloense en turno por encima. 

Publicado
On 6/17/2023 at 19:10, KEN BY MATTEL dijo:

Desde cuando acá tan exigente con las aguadas? :o , sin gustarme al nivel de belleza la veo muy superior a la actual dupla de comunazas de miss MX, eso si con estudios e idiomas que ya quisiese la señora analfabeta y la potosina sin Ingles :cafe: , saludos. 

Acabaste con la opinion de esa SAPA….. 

bien hecho y elocuente….. 

ASI TAL CUÁL …… 

de momento es la mas preparada académicamente:

y se esmera en su físico y también habla EXPLENDIDAMENTE !! 

https://www.instagram.com/reel/Ctjx3h4Mrfm/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

Necesito ver una foto actual y sin ps

Me recuerda Citlali Higuera suplente de la franco en MXU, a mi no me gusta lo de ella es su perfil y 5 idiomas que maneja, saludos. 

https://postimg.cc/BLFbCnvw

Publicado
hace 57 minutos, XAVY dijo:

En cuanto siente pasos en la azotea comienza a atacar a la competencia para poner a la sinaloense en turno por encima. 

Santo pero a mi la sinaloense no me gusta ni que fuera sonorense que ve diosa a cualquier machirmo :unsure: sorry reina nosotros somos la ph mexicana por lo que somos muy exigentes, ahora no esperen que vea diosas a los bagres que tratan de vendernos siendo que a las sinaloenses le critican hasta la uña de los pies, querían llevarse no? :cafe: , saludos. 

Publicado
On 6/17/2023 at 20:27, KEN BY MATTEL dijo:

Algo tiene la tal Fersi en el estatal embajadora Sinaloa dejó ck a la Meza que es todo el tipo del GRAND y mide 1.84 m 

https://www.instagram.com/reel/CoGnRWkg5FJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

además ganó el nacional, el nuevo director estatal GRAND Sinaloa es el mismo que las mandó al nacional y se trajo las dos coronas embajadora MX, mucho perfil y todo pero en el GRAND según yo eso no importa :unsure: , además a Maryely la dejo con los crespos hechos esperando casting por designar a su reina Fersi :memeo: , saludos. 

Pues esta niña que traes creo que tiene más perfil para este concurso. 

Pues Maryely ojalá que no se presente y regrese a MXU, ella esta para MU alta, bella, cuerpazo, pasarela y además con una elegancia natural.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pues esta niña que traes creo que tiene más perfil para este concurso. 

Pues Maryely ojalá que no se presente y regrese a MXU, ella esta para MU alta, bella, cuerpazo, pasarela y además con una elegancia natural.

Habrá que ver más de ella yo le había puesto un tache pero por lo que veo resultó buena candidata fuera de aquí ha gustado mucho y eso que no la han visto con micrófono :cafe: , la vdd Maryely se iba a desperdiciar en el GRAND, Perla no recicla en MXUS probablemente la veamos en miss Sinaloa con la nueva org que son sus amigos peleando la corona world/supra, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Me recuerda Citlali Higuera suplente de la franco en MXU, a mi no me gusta lo de ella es su perfil y 5 idiomas que maneja, saludos. 

https://postimg.cc/BLFbCnvw

Mmmm citlali nunca me gusto…

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Aquí se ve normal y no se ve de 1.80 

Así es amix 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Aquí se ve normal y no se ve de 1.80 

hace 15 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Así es amix 

La políglota mide 1.76 m, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...