Saltar al contenido

OFICIAL: POLÍGLOTA 4 IDIOMAS ES LA NUEVA MISS GRAND SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, PotosinoHot dijo:

@KEN BY MATTEL maldita gordaaa.. nos querías engañar ! Aunque no me extraña . Siempre salen con las gorditas nalgas aguadas con exceso de chilorio esas buchonas :nonono:

Con ese perfil idiomas y estudios que agradezca que no se presentó a miss sinaloa la nula insignificante sin Ingles que recién gano miss MX, saludos. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Gorda y aguada…y seguro es bruta al estilo Brutisse que era estudiante de medicina y terminó mostrando las nalgas en IG!

Denisse se presentó al nacional el cual ganó con la manica en la cintura de 18 añitos recién salida de la prepa :misnails: , deje de ser tan inventona :unsure: , ella lo que comentó fue que quería estudiar Medicina, actualmente ya tiene su título universitario, saludos. 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La misma fotos viejas sin  montarse es una candidata muy dulce, las fotos del tema son sus oficiales montada tipo GRAND con su pelucon, ya mismo la internamos en el quirófano unos meses y le sacamos la cuerpa de sirenas sinaloense, saludos.

Ah ya fotos no recientes.. supongo para el certamen está más en forma. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ah ya fotos no recientes.. supongo para el certamen está más en forma. 

Así es ya la tenemos con ungüentos milagrosos saca Micro cinturas culichis estate atenta, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Luz Maria Millonaria dijo:

memeo que engaño 

Para nada la Fersita es bastante linda sin make up y al natural además en ningún momento la ando endiosando al contrario comentó que no me gusta, Engaño es el que traen de la supuesta favorita a GRAND MX Priscila Franco  que la venden como diosa y no te veo atacada, saludos.

IMG-3733.jpg

IMG-3734.jpg

Publicado
hace 16 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Para nada la Fersita es bastante linda sin make up y al natural además en ningún momento la ando endiosando al contrario comentó que no me gusta, Engaño es el que traen de la supuesta favorita a GRAND MX Priscila Franco  que la venden como diosa y no te veo atacada, saludos.

IMG-3733.jpg

IMG-3734.jpg

Exacto, endiosan a esa enana gorda y cirugeada, que no habla inglés y ella si es PS 

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-3733.jpg

IMG-3734.jpg

QUE HORROR

https://www.instagram.com/p/CsE8DwiJ8Fd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 17 minutos, GEZASIN dijo:

No entiendo que la vean fea o gorda:

estan ciegos…. Mas bien la nena trae la banda mas poderosa en Mexico y ese es el motivo del hate…😌

DESDE YA CAUSANDO REVUELO LA SINALOENSE

https://www.instagram.com/reel/CtYA6TFtqEi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Esta peluka tan obvia 

La niña tiene bonito rostro pero en general no creo que sea una fuerte candidata, igual ojalá que tenga tiempo para mejorar.

Publicado
hace 20 minutos, GEZASIN dijo:

No entiendo que la vean fea o gorda:

estan ciegos…. Mas bien la nena trae la banda mas poderosa en Mexico y ese es el motivo del hate…😌

DESDE YA CAUSANDO REVUELO LA SINALOENSE

https://www.instagram.com/reel/CtYA6TFtqEi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Además la llaman enana y mide 1.76 a mi la vdd no me gusta pero trae perfil y ese look que le dieron para el GRAND le quedó muy bien, algo debe tener para ganarle en nuestro estatal a la DIOSA Christiana Meza que también la van a mandar al GRAND es el mismo director estatal de embajadora sinaloa 

https://www.instagram.com/reel/CoBDknVJECc/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Fersita le ganó a la Meza y ganó el nacional embajadora MX donde hicimos el top 2 nacional con nuestro top 2 estatal con la manica en la cintura :cafe: , saludos.

IMG-3738.jpgIMG-3737.jpg

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Esta peluka tan obvia 

La niña tiene bonito rostro pero en general no creo que sea una fuerte candidata, igual ojalá que tenga tiempo para mejorar.

Algo tiene la tal Fersi en el estatal embajadora Sinaloa dejó ck a la Meza que es todo el tipo del GRAND y mide 1.84 m 

https://www.instagram.com/reel/CoGnRWkg5FJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

además ganó el nacional, el nuevo director estatal GRAND Sinaloa es el mismo que las mandó al nacional y se trajo las dos coronas embajadora MX, mucho perfil y todo pero en el GRAND según yo eso no importa :unsure: , además a Maryely la dejo con los crespos hechos esperando casting por designar a su reina Fersi :memeo: , saludos. 

Publicado

El nuevo director GRAND sinaloa es el mismo de embajadora sinaloa, les adelanto que sus próximas Reinas GRAND Sinaloa, son la Meza y la dupla de Fersita que ganaron embajadora mx, también ganó corona la suplente estatal que le pusieron Banda de Chihuahua, todas las reunió el director GRAND en el homenaje entrega de su premio a Nohe Soto en Culiacan, de estás las Meza es la más GRAND  

IMG-3739.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...