Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL 2023 •• VIDEO INTRODUCTION MISS COLOMBIA - VALENTINA MORA ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, aficcionado dijo:

Por más bellas que sean las reinas Paisas...son tan aburridas, es que no transmiten nada, casi todas tienen la misma personalidad.

Lo que me extraña mucho por que después se vivir más de 20 años en Medellín puedo dar fe que la mayoría de mujeres de esta tierra tienen una personalidad arrolladora.

Tampoco entiendo los paisas son carismáticos y buenos para hablar e inventar y casi Siempre sus reinas son algo fofas 

Publicado
hace 40 minutos, Srta Mell dijo:

Tampoco entiendo los paisas son carismáticos y buenos para hablar e inventar y casi Siempre sus reinas son algo fofas 

Porque la mayoría de los paisas no participan en reinados como los vallunos o costeños. Ellas simplemente en su mayoría son gente que no sale del sur y esta no es la excepción.

Publicado

La producción del video quedó muy bien. Creo que debió hacer su presentación en español.

Publicado

Vuelvo a confirmar que físicamente es la mejor por las Américas

Se le abona que se esforzó en hablar en inglés

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Insignificante y con nula preparación, que se dé por bien servida si por suerte pasa el primer corte. 

Insignificante? Si fuera Mexicana como la reencarnación de Afrodita la estaría viendo. Valentina será cualquier cosa menos Insignificante. 

Publicado
On 17/6/2023 at 21:37, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Hubiera empezado su discurso así: "vengo de Medellín, el prostíbulo a cielo abierto más grande del mundo..."

Ay por favor 

Publicado
On 6/17/2023 at 23:37, Beauties dijo:

Insignificante? Si fuera Mexicana como la reencarnación de Afrodita la estaría viendo. Valentina será cualquier cosa menos Insignificante. 

Es correcto ella tiene mucho porte y mide cerca de 1.80

Publicado
hace 40 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Es correcto ella tiene mucho porte y mide cerca de 1.80

Es horrenda, nula y para colmo bien burra 

Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

Es horrenda, nula y para colmo bien burra 

Se te nota el miedo preciosa 

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Se te nota el miedo preciosa 

Le tengo miedo a las que si son bellas y además están preparadas, a esa brutica no. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Le tengo miedo a las que si son bellas y además están preparadas, a esa brutica no. 

Tu actitud demuestra otra cosa, éxitos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...