Saltar al contenido

✨MISS SUPRANATIONAL 2023 •• VIDEO INTRODUCTION MISS COLOMBIA - VALENTINA MORA ✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Bonito el vídeo!!! 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella es hermosisima.. y se le abona el esfuerzo por el inglés, aunque prefiero que no se arriesgue y hable en su idioma. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

El video es de buena calidad, ojalá no improvise mas con el inglés y pueda avanzar a las 20

Publicado

Hubiera empezado su discurso así: "vengo de Medellín, el prostíbulo a cielo abierto más grande del mundo..."

Publicado
hace 26 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Hubiera empezado su discurso así: "vengo de Medellín, el prostíbulo a cielo abierto más grande del mundo..."

Te pasas :memeo: 

Publicado
hace 27 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

La ciudad con más libertades y menos tabú, y que si bien es cierto hay prostitución, pero las puthaaas no son regaladas como las vallunas, dónde la capital es cali, una de las ciudades más sucias, inseguras y estancadas del país.

Publicado
hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

La ciudad con más libertades y menos tabú, y que si bien es cierto hay prostitución, pero las puthaaas no son regaladas como las vallunas, dónde la capital es cali, una de las ciudades más sucias, inseguras y estancadas del país.

pero no se enoje

Publicado
Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pero no se enoje

Para nada linda, es mi paisana pero también prefería a la otra cafetera que represento al departamento de las $15.000

Publicado

Por más bellas que sean las reinas Paisas...son tan aburridas, es que no transmiten nada, casi todas tienen la misma personalidad.

Lo que me extraña mucho por que después se vivir más de 20 años en Medellín puedo dar fe que la mayoría de mujeres de esta tierra tienen una personalidad arrolladora.

Publicado

Insignificante y con nula preparación, que se dé por bien servida si por suerte pasa el primer corte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...