Saltar al contenido

Cómo cuando tus papis tienen dinero y pueden comprar la franquicia nacional

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Me recuerda la historia de la @Jorgela cuando quiso participar en el Miss Tanquita.... solo que sus padres eran muy podres y no pudo cumplir su sueño :(

Publicado

Los padres de la última gringa en MW son los nuevos franquiciantes?

Parecen ser estrategas, recuerdo a la hija en su video de presentación contando que sufrió un accidente, mostrándose toda ensangrentada. Y pensar que casi gana la corona ...debe ser la Primera Finalista menos agraciada.

Publicado

Esta mujer me parece una falsa y toda la historia turbia que hay en su designación como Miss EEUU world. 

Publicado

De tal palo, tal astilla. Tanto ella como sus padres son unos turbios.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 12 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esta mujer me parece una falsa y toda la historia turbia que hay en su designación como Miss EEUU world. 

Pues si, pero no negaras que dió gusto como dejo ardidos a los mexicanos con las ganas del reinado de las Américas 

Publicado
hace 13 horas, ANDRES__ac dijo:

Los padres de la última gringa en MW son los nuevos franquiciantes?

Parecen ser estrategas, recuerdo a la hija en su video de presentación contando que sufrió un accidente, mostrándose toda ensangrentada. Y pensar que casi gana la corona ...debe ser la Primera Finalista menos agraciada.

Esa Gwendolyn horrorosa cabeza de chancho está igual de badword que esta, que tienen en común? Asiáticas 

Publicado

Increíble como la Morley fue sedada por estos turbios al grado de soltarles el 2do lugar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...