Saltar al contenido

​ ⭐ ​Avance en las votaciones ​ ⭐ ​ Miss Supra INFLUENCER ​ ⭐ ​ Miss Supranational 2023 ​ ⭐ ​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Quedas como una mongolita y payasita.

FQBtq9LXoAgte3k.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

FQBtq9LXoAgte3k.jpg

Sigue sufriendo! Elegida por el mundo entero! Peru el país mas querido y dueño absoluto del rating.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

No madrecita! La que no se cansa de hacer el ridiculo eres tú. Y si Maju arrasó en votos pero no de peruanos y solo fue para clasificar. Acepta y agacha la cabeza. Te equivocaste! 

Exactamente por eso hice mi comentario original, al igual que Majucita, a Vanessa la han votado los extranjeros que tanto la aman :haha::haha:

Te lo dejo de tarea, serranita mitomana.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Exactamente por eso hice mi comentario original, al igual que Majucita, a Vanessa la han votado los extranjeros que tanto la aman :haha::haha:

Te lo dejo de tarea, serranita mitomana.

Pues no hay manera de saber de donde provienen esos votos. De lo que si hay pruebas es que Maju lideraba las votaciones en Brasil. Y si no lo sabes, mitómano se refiere a alguien mentiroso o inventor y todo lo que he traído es verídico. Antes de usar una palabra que leyeron por ahí porfa asegúrense de saber su significado para no quedar como idiotas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Sigue sufriendo! Elegida por el mundo entero! Peru el país mas querido y dueño absoluto del rating.

Ah ok chevere!! el rating

Pero yo que tengo que ver con tu miss mundo? no entiendo.. si yo sufro por 1 tu sufres 6 veces más? 

VPXDoz.gif

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI RELOADED dijo:

Ah ok chevere!! el rating

Pero yo que tengo que ver con tu miss mundo? no entiendo.. si yo sufro por 1 tu sufres 6 veces más? 

VPXDoz.gif

No sufro fíjate porque son una tira de feas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 13 minutos, OmariFlorez dijo:

Pues no hay manera de saber de donde provienen esos votos. De lo que si hay pruebas es que Maju lideraba las votaciones en Brasil. Y si no lo sabes, mitómano se refiere a alguien mentiroso o inventor y todo lo que he traído es verídico. Antes de usar una palabra que leyeron por ahí porfa asegúrense de saber su significado para no quedar como idiotas.

Existen pruebas que ganó por voto popular, todo el MUNDO lo sabe. Ya supéralo, que sigue, dirás que también su belleza es natural? o que Clamidia Escrivens es decente? ya no hagas mas el ridiculo, oara eso estan tus Misses.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Existen pruebas que ganó por voto popular, todo el MUNDO lo sabe. Ya supéralo, que sigue, dirás que también su belleza es natural? o que Clamidia Escrivens es decente? ya no hagas mas el ridiculo, oara eso estan tus Misses.

Aún así hubiera ganado por voto popular, hubiera sido escogida por votos al rededor del mundo. Los votos peruanos solo le podían dar un Máximo de 10 puntos. Pero no fue así, hubo un panel de jurado y si no era crees revisa los videos del Miss Mundo 2004. Dios que horrible e infantil se ve cuando alguien no sabe aceptar que perdió. Parece un niñita.

banner-2024-one.png

Publicado

Los Filipinos de América saben que su candidata no tiene opción por eso la Newton los manda a votar día y noche :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, VAMPI RELOADED dijo:

Algunos medios de comunicación sacan en sus titulares el llamado  a votar

La Nación / ¡A votar! Fabi Martínez apela a la ciudadanía para llegar al top de Miss Supranational (lanacion.com.py)

1a.thumb.png.7b4e1398333435f30118135a46ff0c7d.png

Sos grande che 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...