Saltar al contenido

​ ⭐ ​Avance en las votaciones ​ ⭐ ​ Miss Supra INFLUENCER ​ ⭐ ​ Miss Supranational 2023 ​ ⭐ ​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

Y los paraguayos peor tantito.

así manden a la chimultrufia siempre quieren imponer sus desconocidos bagress @claudiobr

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Alcatrax dijo:

Cuando no los perruanos queriendo meter a sus bagress a base de votos

Así tuvieron su segunda MW y su tercer lugar en MI

Sufre!! Elegidas por el jurado!

banner-2024-one.png

Publicado

No vamos a negar que la fanaticada peruana a crecido últimamente, pero a nadie le interesa votar por este reto, y más aún teniendo a una de las candidatas más opcionadas por América, que ella se libre sóla, sería perder el tiempo en vano, sólo 6000 votos más bien da vergüenza ajena.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

No vamos a negar que la fanaticada peruana a crecido últimamente, pero a nadie le interesa votar por este reto, y más aún teniendo a una de las candidatas más opcionadas por América, que ella se libre sóla, sería perder el tiempo en vano, sólo 6000 votos más bien da vergüenza ajena.

Ay señora quien le cree si hasta cuentas se ha creado para votar.

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ay señora quien le cree si hasta cuentas se ha creado para votar.

Doñita, ella no los necesita! Más bien deberías pedir a tus vecinos de Pamplona que aposhen a Bobene salgado.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Doñita, ella no los necesita! Más bien deberías pedir a tus vecinos de Pamplona que aposhen a Bobene salgado.

Para eso tenemos a globovision señora Tula rodriguez 

kissessss

Publicado

No he revisado, pero por la pasión de unos amigos filipinos que me invitaron a votar, creo que eso es de Pauline Amelinckx

Publicado

No hay forma de ganarle a los fans de Indonesia 🫠

Los filipinos perdieron interés en participar en esta clase de dinámica. Últimamente casi no se ve el apoyo por voto de sus representantes. 

Solo en este foro se usa el apoyo de los fans como ofensa 🫥

Publicado

Actualización solo considerando puntos en las votaciones a través de la plataforma FACEBOOK

1aa.png.2ee72a3878369d3e871eca20063707e5.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Y este en plataforma INSTAGRAM

1aa.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mexico esta mañana no tenía ni 2k en likes en ig y miren ahora:

IMG_7036.thumb.jpeg.ed4d9220ac2f4d054f2c5292a27a2e27.jpeg

y así viene la doble moral de @Strombuk a criticar a mis amixies peruanos.

Publicado
hace 24 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

Y este en plataforma INSTAGRAM

1aa.png

Ese concurso está llegando al Nivel del Grand , ahora todo es voto para saber cuáles son los Países que más le generan ....ojalá la organización CNB  NUNCA más  les pase por la cabeza enviar una reina con la talla de Andrea a ese concurso,  la hubiesen preparado para un MU , es una ofensa que te den un top 25  cuando llevas una preparación IMPECABLE como paso con Justeen  y es lo que pienso que podría pasar con Andrea o saquen a relucir una supuesta tabla de un top 30  en el que nunca llamaron una candidata.ojalá  el CNB Ecuador no haya cometido un error  al Enviar a Andrea a este concurso. 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ese concurso está llegando al Nivel del Grand , ahora todo es voto para saber cuáles son los Países que más le generan ....ojalá la organización CNB  NUNCA más  les pase por la cabeza enviar una reina con la talla de Andrea a ese concurso,  la hubiesen preparado para un MU , es una ofensa que te den un top 25  cuando llevas una preparación IMPECABLE como paso con Justeen  y es lo que pienso que podría pasar con Andrea o saquen a relucir una supuesta tabla de un top 30  en el que nunca llamaron una candidata.ojalá  el CNB Ecuador no haya cometido un error  al Enviar a Andrea a este concurso. 

Efectivamente están dando prioridad a las votaciones en algunos desafíos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...