Saltar al contenido

✨✨✨ FOTOS OFICIALES MISS GRAND PERÚ : SEGUNDA PARTE ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Branny dijo:

Amix, JN está apostando a la experiencia de Camila, quien ya demostró tener las cualidades para competir y resaltar en un GS.  JN, es mi teoría, no quiere quemar a Luciana. JN prefiere que consiga experiencia. Luciana ya ha dicho que su sueño es el MU, pero me la imagino más madura, tipo Kelin o Janick. 

👍

El Tema que Camila no la veo mas alla de top 10 y a Luciana no baja top 5!

Es obvia la jugada de la Newton! pero creo esta infravalorando a LU! esta mujer es una Loba!!  y en cualquier concurso que vaya minimo es top 3

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Branny dijo:

Creo como Pia, pueden mejorar su pasarela, pero yo la veo lista físicamente. Con la Fairus, parece que no han encontrado su estilo, eso puede tomar tiempo para sacar todo su potencial. 

giphy.gif

Fairus tiene talla 1.81, cuerpo perfecto, pasarela la mejor junto a LU, seguridad, solo hay que maquillarla y disfrazarla como reina. Brenda no tiene nada de lo que he mencionado.

Veremos en la final de que cuero salen más correas. 😑

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Fairus tiene talla 1.81, cuerpo perfecto, pasarela la mejor junto a LU, seguridad, solo hay que maquillarla y disfrazarla como reina. Brenda no tiene nada de lo que he mencionado.

Veremos en la final de que cuero salen más correas. 😑

giphy.gif

:beso:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

El shoot con el camello está muy clasudo, quien dirije los shoots? La Newton? 

Terror me da que vean estas fotos en Dubai. 

Xx

Publicado
hace 50 minutos, troglodita dijo:

El shoot con el camello está muy clasudo, quien dirije los shoots? La Newton? 

Terror me da que vean estas fotos en Dubai. 

Xx

No bebe bello, ella solo da el sí o no para ejecutar el trabajo de la máquina de la belleza (MP). Ella tiene un equipo que se encarga de lo demás.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Más de la Madison Anderson Andina.  Yo la veo lista para un concurso regional 💕

ezgif-com-crop-19.gif

Publicado
On 15/6/2023 at 21:38, Womaninwhite dijo:

Le gusta a Killay.

Para regional prefiero a Fairus, con un buen maquillaje destacaría, a Brenda la veo verde.

Nah!! La Serpa tiene cuerpa pero necesita diseño de sonrisa y la Fairus cuerpa ,porte pero arreglaría su nariz,la que me parece guapísima además de Luciana es Zuleit aunque la veo verde ...ahí si creo que la Fairus se proyecta mejor 

Publicado
hace 4 horas, Branny dijo:

ezgif-com-crop-19.gif

Ay no te pases de atrevida!!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, Branny dijo:

ezgif-com-crop-19.gif

Esta no la da ni en el reinado de la yuca, ami, no te quiero ver gritar injusticia!!! injusticia!!! el dia de la final a las afueras del canal tal y como pasó con Nathie, estas advertida. 🧐

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Esta no la da ni en el reinado de la yuca, ami, no te quiero ver gritar injusticia!!! injusticia!!! el dia de la final a las afueras del canal tal y como pasó con Nathie, estas advertida. 🧐

🤭

Publicado
On 15/6/2023 at 21:21, Womaninwhite dijo:

La que mas me gusto en esta ronda fue Zulieth y después Luciana.

Lu está lista para competir e irradiar juventud y lozanía en el Miss Grand.

Se los dije, Zulieth acaba de ganar el Miss Fotogenia. 👍

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...