Saltar al contenido

MIS OPCIONES A REPECHAJE SI LA PH DE LA BELLEZA MASCULINA MEXICANA APLICARA EL REPECHAJE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Leí claramente, como siempre de calumniosa es para lo que le da su única neurona que le funciona calumniar e inventar hasta un burro razona más que usted :cafe:, saludos. 

Eres muy analfabeta me meooo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Eres muy analfabeta me meooo

Síguete meando reina como el animal que eres, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Leí claramente, como siempre de calumniosa es para lo que le da su única neurona que le funciona calumniar e inventar hasta un burro razona más que usted :cafe:, saludos. 

SÁNCHEZ no Chávez  , bombom está en lo correcto 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

SÁNCHEZ no Chávez  , bombom está en lo correcto 

:memeo: solo quería pelear con esa naquita, Sorry Reinas lo qué pasa que nos sobran los Rafaeles dioses entre el sanchez y el Chávez no se sabe cuál es más dioso, pero si habemus mucho dioso desaprovechado que claramente podríamos estar conquistando la alta costura, su último trabajo fue la portada de Lofficiel Ukraine el año ante pasado, saludos. 
IMG-3829.jpg

https://www.instagram.com/p/CQoiTm9npP-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

A mi al que me gustaría ver de regreso es al que le palpita la pepita a mi amiga @Gretchen dios Mayco Velarde!, debería aplicar lo del Garcy otro que renunció a su título como MR model MX y lo mandaron a supra y se trajo Banda con la mano en la cintura 

IMG-3831.jpg

Se carga la cuerpa típica de los sinaloenses, saludos.

IMG-3835.jpg

IMG-3830.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...