Saltar al contenido

Lesly Reyna, ex miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans: “Es exclusivo para mis fans”

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

No se avergüenza de mostrar su cuerpo en OnlyFans. La ex miss Perú Lesly Reyna habló del contenido explícito que publica en la plataforma y asegura que es una forma de generar ingresos.
De acuerdo al informe de "Magaly TV, la firme",Lesly Reyna cobra 7 dólares por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito.

648b2d551b99e7271b5e9886.webp

https://larepublica.pe/amp/espectaculos/farandula/2023/06/15/lesly-reyna-defiende-su-decision-de-desnudarse-en-onlyfans-es-exclusivo-para-mis-fans-miss-peru-fotos-hot-magaly-tv-1087815

Publicado

Por lo menos esta cobra en cambio otras ya mostraron hasta como las lactaban por redes sociales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Edgar Botero dijo:

Por lo menos esta cobra en cambio otras ya mostraron hasta como las lactaban por redes sociales

@Carlostone

Publicado

Ay dios parece que solo las chilenas y argentinas son mujeres de bien... el restor... peru colombia venezuela... la misma gata diferente plataforma!

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

Ay dios parece que solo las chilenas y argentinas son mujeres de bien... el restor... peru colombia venezuela... la misma gata diferente plataforma!

No generalicen porque traigo el prontuario de varias paisana tuyas.

Publicado
On 17/6/2023 at 15:21, Strombuk dijo:

Todos los karmas cayendo sobre los Peruanos :haha:

Ese karma ya lo estan pagando en esta vida al haber nacido donde nacieron 😶😆

Publicado
On 16/6/2023 at 0:10, MALEJO OSIO LUNA dijo:

No se avergüenza de mostrar su cuerpo en OnlyFans. La ex miss Perú Lesly Reyna habló del contenido explícito que publica en la plataforma y asegura que es una forma de generar ingresos.
De acuerdo al informe de "Magaly TV, la firme",Lesly Reyna cobra 7 dólares por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito.

648b2d551b99e7271b5e9886.webp

https://larepublica.pe/amp/espectaculos/farandula/2023/06/15/lesly-reyna-defiende-su-decision-de-desnudarse-en-onlyfans-es-exclusivo-para-mis-fans-miss-peru-fotos-hot-magaly-tv-1087815

Hola mi amor, yo tenía un amigo de la infancia que se llamaba Explícito, o era Expósito? 

Ay. 

Xx

Publicado

Cummila sexcribens debería tomar nota! 

andar regalando la teta de gratis no es negocio!

Publicado
On 6/15/2023 at 15:26, Edgar Botero dijo:

Quien la Maleja?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...