Saltar al contenido

Me meooo La MxU Ciudad de México es igualita a la Miss Supra Colombia 🤣🤣

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Solo que la MxU Ciudad de México mide 1.80 sabe inglés francés e italiano y es licenciada en negocios internacionales :memeo:

y prácticamente no tiene posibilidad alguna en el certamen más competido de hispanomerica!

la mexicana universal mexico city 

https://www.instagram.com/reel/Ctc_vmcAoRC/?igshid=MWQ1ZGUxMzBkMA==

la colombiana supra (lo mejorcito de colombia) 

https://www.instagram.com/reel/Ctb6ZMqs5yl/?igshid=MWQ1ZGUxMzBkMA==

Publicado

Esta De locos como dejamos tanto mujerero loco sin coronas en Messico..:increible:

Publicado

Ya tenemos a la osio Messicana y a la Valentina messicana :memeo: y mucho mejores que sus versiones colombianas :memeo:

Publicado

Podriamos regalarle una reina digna de MU a cada uno de nuestros "hermanos" sudamericanos y aun asi llevar a la mejor carta de Latam al concurso!!! 

El pais rostral sacandola del estadio una vez mas! 

Home runnnn bitchaaaas

Publicado

Me da risa cuando dicen que no tiene posibilidades en el nacional y el año pasado se les coronó una nula, de escaza bella, sin carisma, sin oratoria, llamada por ustedes Ir MAMI randa. 

Publicado
hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay santo ya te medicaste?, :unsure:  saludos. 

Amika hasta Ciudad de México lleva una potra bella, y tu bagre durangueña está para llorar 😭 pero ps era lo mejorcito de todo ese cardumen de bagres buchones 

spacer.png

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me da risa cuando dicen que no tiene posibilidades en el nacional y el año pasado se les coronó una nula, de escaza bella, sin carisma, sin oratoria, llamada por ustedes Ir MAMI randa. 

@XAVY Irmamarracho saludos 

Publicado
hace 14 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mientras no le coronen a otra gallirma mis amores…

:haha:

@XAVY irmacho

Publicado
hace 17 minutos, PotosinoHot dijo:

Amika hasta Ciudad de México lleva una potra bella, y tu bagre durangueña está para llorar 😭 pero ps era lo mejorcito de todo ese cardumen de bagres buchones 

spacer.png

Espectacular digna representante de la ph mexicana :wub: 

Publicado

Con aragonés, Hallales, Irmachos y ustedes dizque tal no tiene oportunidad, allá el requisito es ser fea para ganar!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...