Saltar al contenido

✨🔸FOTOS OFICIALES DE ANDREA RUBIO - MISS VENEZUELA INTERNTIONAL🔶✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La amo y la estoy preparando con todoooo... No dejé que esa nariz la tocará ningún carnicero venekkkoo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los vestidos que está mostrando son bellos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es tan fea y poca cosa, pero me cae bien por tramoyera y por estar exiliada en Colombia!

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

La amo y la estoy preparando con todoooo... No dejé que esa nariz la tocará ningún carnicero venekkkoo

De verdad la amas? a ti no te gustan las reinas bajitas y aparte poco agraciadas de rostro como ella.

Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

De verdad la amas? a ti no te gustan las reinas bajitas y aparte poco agraciadas de rostro como ella.

La amo, si bien es enana, es muy competitiva, tiene esas pasarelas que me gustan, su tono de voz me cautiva y físicamente cada vez mejora más.

Si bien reconozco infinita superioridad de la Osio, creo que la Rubio puede lograr lo que logró Pia sobre la superior Ariadna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

La amo, si bien es enana, es muy competitiva, tiene esas pasarelas que me gustan, su tono de voz me cautiva y físicamente cada vez mejora más.

Si bien reconozco infinita superioridad de la Osio, creo que la Rubio puede lograr lo que logró Pia sobre la superior Ariadna.

Fuertes declaraciones Guay.

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Te la cambio por la Osio.

Publicado

Es fea y enana como buena colombiana pero amo que fue y les hizo tramoyo a los venekkos jiar jiar 

Publicado
hace 21 minutos, Jorgela dijo:

Del dúo, ella va mejor 

Pienso lo mismo.

Publicado
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Si que te gusta de verdad amix 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...