Saltar al contenido

LUPITA JONES HABLA DE LO QUE BUSCA ESTE AÑO PARA MXU, DE ACUSACIONES DE VERDER CORONAS, ETC…

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

Lupe dando cabellera. 

Está más Diosa que nunca! Y cero filtros guuuuay

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Lupo jamás las prepara amix. Las deja a su suerte y cuando les va bien, se cuelga del triunfo. Pero casi todas se rascan con sus propias uñas. 

Por las anécdotas de Ximena empiezo a creer que tal vez es cierto. 🤔

Y pues Andrea ya sabemos que venía con buena base y experiencia así que no tuvo mucho trabajo con ella. 

Las chicas tienen que ser bien despiertas por si mismas si quieren sobresalir. 

Publicado
hace 20 minutos, DUQUE JONES dijo:
  • Para nada amix, si no ya hubiera abierto la cobertura como quedamos

Ay amix, aprecio tu aporte a la comunidad. No te has olvidado. 

Muchas gracias 🙌

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 21 minutos, Leoscoo! dijo:

No, de hecho ese es el tema. Que quiere a una niña ya lista para irse a MU al día siguiente de ser coronada. 
Posiblemente la final sea hasta septiembre

Gracias por la información amix. Estaremos esperando la temporada de Mexicana Universal.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Ay amix, aprecio tu aporte a la comunidad. No te has olvidado. 

Muchas gracias 🙌

Por nada amixxe, la concentracion sera de 3 dias pero de lujo las gracias que estoy prepararando

Publicado
Ahora, DUQUE JONES dijo:

Por nada amixxe, la concentracion sera de 3 dias pero de lujo las graficas que estoy prepararando

Publicado
hace 2 horas, DUQUE JONES dijo:

Cuando le revovaron la franquicia solo por este año se metio de inmediato Al live y se quejo. Abrio la boca cuando se llevaron a cabo las finales de MW Mex y MS Mex y ahora ella no puede cerrar contrato para su propio concurso. 

Amika crees que le quiten la franquicia y quien podría agarrarla?

deberiamos de juntarnos todas las pájaras de aquí e irnos a Tailandia por esa franquicia! 

Publicado

By the way.. no me convence chihuahua.. muy mamasonga y no.. me reuso a apoyarla y no me equivoco con mi ojo missosologo.. chihuahua no la da. 

Publicado
hace 28 minutos, PotosinoHot dijo:

By the way.. no me convence chihuahua.. muy mamasonga y no.. me reuso a apoyarla y no me equivoco con mi ojo missosologo.. chihuahua no la da. 

Bueno no creo que para nadie sea indispensable tu apoyo va a ganar la que tenga que ganar la apoyes o no, solo que si me gusta la que gane la apoyaré y ya sabes que no te convengo de enemiga, estás advertida.

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Se ha hecho algo en la cara Lupita? 

Xx

No le ves la nariz de moño?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...