Saltar al contenido

LUPITA JONES HABLA DE LO QUE BUSCA ESTE AÑO PARA MXU, DE ACUSACIONES DE VERDER CORONAS, ETC…

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Siendo esto así, creo que la mas opcionada es la niña de Chihuahua, tiene excelente oratoria en español e inglés, la niña de Guanajuato igual domina creo que cuatro idiomas, Michoacan tiene excelente oratoria en español pero no sé si tenga el mismo nivel en inglés.

Chihuahua 

Me gusta mucho también Guanajuato, Domina el francés e inglés, además de estar fortaleciendo el Alemán, chino e italiano, tiene excelente oratoria.

https://www.instagram.com/reel/Csccqk2uwAv/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta: ya hay fecha para la final? 💕

muchas gracias  😉

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Cuando le revovaron la franquicia solo por este año se metio de inmediato Al live y se quejo. Abrio la boca cuando se llevaron a cabo las finales de MW Mex y MS Mex y ahora ella no puede cerrar contrato para su propio concurso. 

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

muchas gracias  😉

• Para nada amix, si no ya hubiera abierto la cobertura como quedamos
Publicado

Guanajuato compite Sola, altura, Ingles, proyecto, cuerpazo, todooooooooo

Publicado
hace 5 minutos, Branny dijo:

muchas gracias  😉

No, de hecho ese es el tema. Que quiere a una niña ya lista para irse a MU al día siguiente de ser coronada. 
Posiblemente la final sea hasta septiembre

Publicado

Chihuahua tiene muchas posibilidades. Ya esta muy preparada 

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Chihuahua tiene muchas posibilidades. Ya esta muy preparada 

Y ya investigue no está operada de la cula solo tiene las bubies.

Publicado

Yo me pregunto, ¿para qué existe entonces una "organización" en México? Si no van a otorgar a la ganadora nacional la preparación suficiente para competir y estar a la altura. 

Publicado

De acuerdo con Chihuahua. Me parece guapísima y con la mejor oratoria del grupo.

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Yo me pregunto, ¿para qué existe entonces una "organización" en México? Si no van a otorgar a la ganadora nacional la preparación suficiente para competir y estar a la altura. 

Lupo jamás las prepara amix. Las deja a su suerte y cuando les va bien, se cuelga del triunfo. Pero casi todas se rascan con sus propias uñas. 

Publicado

La hermosa Chihuahua debería ser l reina este año.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Lupe dando cabellera. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...