Saltar al contenido

>>>JULIA MORLEY INVITA AL DIRECTOR DE MISS PHILIPPINES WORLD Y A MISS PHILIPPINES PARA UN ALMUERZO EN SU CASA<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Esa vieja hijue.pu.ta debería disimular sus preferencias. Me acuerdo el año de la viuda negra Turbay, tanto ella como la china cumplieron años. Mientras a la colombiana le dieron una tortica minúscula a la china le dieron tremendo pastel.

Nadie quiere a los colombianos como amigos; son relaciones que solo son un lastre, no vienen con influencia en el mundo, ni contactos ni prestigio. 

De igual forma nadie quiere coronar colombianas. 

No deberia sorprenderte, ya deberias estar acostumbrado. 

Obvio todos quieren ser amigos de China 💅 por placer o conveniencia, da lo mismo. 💅💅💅

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

La Morley necesita dinero de las pájaras asiáticas así que lo más probable es que corone a una de allá. 

Diran misa pero yo ganaba el triple de dinero cuando vivia en China que viviendo en Londres. 

No culpo a la Morley!!

Publicado
hace 48 minutos, Trish dijo:

Catriona no ayudó mucho con la actitud que tuvo con la org MW y con la Del Valle cuando le estaban haciendo bullying. 

Ella quedó muy dolida de no ganar 😅

Y su directora nacional renunció a horas de culminada la final. Definitivamente no soportaron.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 41 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

Una mal actitud que tomaron haciéndose ya ganadores. 

Sí, daba pena leer todos los hate comments en el perfil de La del Valle.

Ella hasta hizo un post aclarando que ella y Catriona se llevaban bien y que eran amigas y la Cat nunca se asomó por ese post y más bien la dejo de seguir. 

Los fans tóxicos hicieron fiesta con eso y se burlaban de ella echándole en cara que la Cat la había ignorado. 🫥

Publicado
hace 32 minutos, Trish dijo:

Ella hasta hizo un post aclarando que ella y Catriona se llevaban bien y que eran amigas y la Cat nunca se asomó por ese post y más bien la dejo de seguir. 

Los fans tóxicos hicieron fiesta con eso y se burlaban de ella echándole en cara que la Cat la había ignorado. 🫥

Qué pesadez de Catriona!! :huh:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 52 minutos, Trish dijo:

Por eso siempre me cayó gorda esa cara de nalga de Catriona

Falsa como ella sola 

Publicado
hace 48 minutos, Gretchen dijo:

Por eso siempre me cayó gorda esa cara de nalga de Catriona

Falsa como ella sola 

Recuerdas cuando se juntaron la Morley Andrea y la Cat en Sudáfrica? Los Morley le dedicaron un segundo post an Andrea y de Catriona no dijeron nada 😅 Así de mal quedaron.

Y las pájaras empezaron a reclamar que porqué no mencionaban a la Cat después del alboroto que armaron cuando la org MW felicito a la Cat por ganar MU 🥴

Publicado

La Morley los humillo rico cuando felicito a Cat por ganar el MU como dicendo coronaron a mis sobras :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

La Morley los humillo rico cuando felicito a Cat por ganar el MU como dicendo coronaron a mis sobras :memeo: 

:memeo:

Publicado
hace 3 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

@Edgar Botero de nada sirvieron los viajes a Dubai y a Paris :haha:

Tranquila querida que mi date con Julia es la próxima semana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 minutos, Edgar Botero dijo:

Tranquila querida que mi date con Julia es la próxima semana

Te quedarás con Las ganas piruja.

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Te quedarás con Las ganas piruja.

No estas soportando panzona

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 25 minutos, Edgar Botero dijo:

No estas soportando panzona

Sigue esperando la primera preciosa :haha: :haha:

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Pero si la Morley coronó una “sobra” del MU en el 2001 🤪

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...