Saltar al contenido

SUPRACHAT EPISODIO 6 (INCLUYE GUATEMALA)

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Episodio dedicato a las French speakers.  Tal como lo vine diciendo Guatemala cayo... no al nivel de venecaland y colachaland pero Haiti hizo lo que quiso con ella.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Ay dios, ¿están dejando a Valeria para el último? 💕

Valeria saldra en el capitulo 8... osea el viernes o el sabado... Estara compartiendo con Rep. Dominicana, Puerto Rico, Espanha creo que Cuba y un par de africanas mas... Segun me conto lutty todas se defendieron bien, parece que pusieron a Valeria con las que mejor se defiende pero aun asi la ninha no se dejo y sirvio caldo y seco.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, OmariFlorez dijo:

Valeria saldra en el capitulo 8... osea el viernes o el sabado... Estara compartiendo con Rep. Dominicana, Puerto Rico, Espanha creo que Cuba y un par de africanas mas... Segun me conto lutty todas se defendieron bien, parece que pusieron a Valeria con las que mejor se defiende pero aun asi la ninha no se dejo y sirvio caldo y seco.

Gracias por la información. Estoy siguiendo de cerca los supra chats para conocer quién llegará como la mejor oradora del concurso. Viendo ahora grupo 6.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 30 minutos, OmariFlorez dijo:

Episodio dedicato a las French speakers.  Tal como lo vine diciendo Guatemala cayo... no al nivel de venecaland y colachaland pero Haiti hizo lo que quiso con ella.

Guatemala está cayendo también... Que pena por ella... Está bieeeennn atrasada en su preparación y el concurso ya está a la vuelta de la esquina... Mira su pasarela...

https://www.instagram.com/reel/CtMOu4TgwyX/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Aquí Haití fue la mejor. No hay duda, fue elocuente y contestó con aplomo 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Aquí Haití fue la mejor. No hay duda, fue elocuente y contestó con aplomo 💕

No se lo que ha dicho Haití pero parecía un calco de la Isler, los labios sobre todo. 

Xx Branny. 

Publicado

A quien se le ocurre metersh una intrusa blanca en un grupo de negras?!

Haití se batio.

Publicado
hace 19 minutos, XICA DA SILVA dijo:

A quien se le ocurre metersh una intrusa blanca en un grupo de negras?!

Haití se batio.

NO VES QUE SON LAS QUE HABLAN FRANCES? QUE BRUTA ERES!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 37 minutos, troglodita dijo:

No se lo que ha dicho Haití pero parecía un calco de la Isler, los labios sobre todo. 

Xx Branny. 

Ojo con Haití, la veo con buena oratoria. Y los labios como la Isler 🫦

Publicado
hace 18 minutos, OmariFlorez dijo:

NO VES QUE SON LAS QUE HABLAN FRANCES? QUE BRUTA ERES!

No le digas bruta a mi amix Xica... Ella es inteligente, su problema es que es INTELIGENTE ASINTOMÁTICA... Hahahah... 

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Se ve bien flojita en pasarela y poquita cosa la bella guatemalteca. 

Que pena. 

Xx

Me gusto su oratoria, pero no se ve en video como se ve en fotos 💕

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...