Saltar al contenido

✨MISS MEXICO SUPRANATIONAL NUEVA FOTO OFICIAL✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

No tiene impacto! Pero tiene otras armas.

Cuáles amix?

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Cuáles amix?

Expresión corporal, Inglés, pero no la veo ganando.

htmeec.gif

Publicado

Es una señora guapa de esas que te encuentras por montones en fiestas buchonas de Culichi, saludos.

Publicado

Les va a dar tapadon de hocico a todos sus haters @KEN BY MATTEL @JOTA C @camouflage @MOONLIGHT .. descabezara a las enanas peruana boricua y la burra de la venezolana !

ademas de que ella llevara outfits de diseñador .. prácticamente sus guardarropas se compone de marcas europeas! 
 Ojalá y la peruana no le robe algo! Con eso de que tienen antecedentes desde guilliana Cevallos !

Publicado
hace 29 minutos, XAVY dijo:

Yo no soy su hater a mi la señora vanessa me agrada era lo mejorcito del decadente nivel de miss MX, solo no puedo evitar comentar objetivamente lo que veo digo tiene bastantes falencias de las cuales les atacan tanto a otras, hasta ahora todo lo que he comentado de ella son verdades cero calumnias como les encanta a ustedes tirar, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo no soy su hater a mi la señora vanessa me agrada era lo mejorcito del decadente nivel de miss MX, solo no puedo evitar comentar objetivamente lo que veo digo tiene bastantes falencias de las cuales les atacan tanto a otras, hasta ahora todo lo que he comentado de ella son verdades cero calumnias como les encanta a ustedes tirar, saludos. 

Linda sana tu corazón y regresa al rebaño messicano.. no tenemos la culpa de que tus misses y misters ya no la dan y que tengas que importar duranguenses bagras 🫶🏻

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Linda sana tu corazón y regresa al rebaño messicano.. no tenemos la culpa de que tus misses y misters ya no la dan y que tengas que importar duranguenses bagras 🫶🏻

Ya no la dan? Pues cuando la han dado? Cuando hemos sido sede?

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Ya no la dan? Pues cuando la han dado? Cuando hemos sido sede?

:memeo: Tienes razón..   @KEN BY MATTEL 

mejor dicho cuando “ciertos personajes”compraba esas coronas en mexico para la Chinolas, porque en el extranjero es pura dar pena ajena .. tienes toda la razón @Strombuk.. simplemente se les acabó su minita de oro 

Publicado
hace 3 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Horrenda :unsure:

Amiga mejor ve a enseñarle hablar inglés al moco colombiano para que no vuelvas quedar en la calle :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...