Saltar al contenido

Peru y El Salvador un mismo corazón, un lazo de amor!!

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

https://www.tiktok.com/t/ZT81boMto/

y para que sigan ardiendo!! Una muestra del detrás de cámara de la pequeña entrevista que Camilita le brindó a FashionTV. Haha disque pasó desapercibida y La Niña tuvo close up en la alfombra y encima con su nombre y su diseñadora en el banner de la pantalla.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Linda la escribens, pero hay que recalcar que no es lobby, amiga @OmariFlorez

Obvio que no es lobby! Bukele reclamó la presencia de mi gemela en su embaja y tuvieron un primer encuentro vía zoom.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Obvio que no es lobby! Bukele reclamó la presencia de mi gemela en su embaja y tuvieron un primer encuentro vía zoom.

Y tú feliz que te confunda con ella verdad chiquita? Yo creo que a la Fátima Cuellar le convendría muchísimo este acercamiento :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Y tú feliz que te confunda con ella verdad chiquita? Yo creo que a la Fátima Cuellar le convendría muchísimo este acercamiento :cafe:

Así que rico el Bukele! Que me coma!! Aunque cuando lo vi dando pareazos con su blazer se me cerró la figurita.

banner-2024-one.png

Publicado

No me sorprendería que Jessica meta mano en la preparación de Fátima Cuellar :cafe:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

No me sorprendería que Jessica meta mano en la preparación de Fátima Cuellar :cafe:

A callar!! Te dije que no divulges el secreto!!

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

A callar!! Te dije que no divulges el secreto!!

Sorry, pensé estábamos en privado 🤭

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, OmariFlorez dijo:

Ya le cuajo el hialu, pero aún así no es bello naturalmente. Que se conforme con su top 21.

Ya está quedando madre, un buen corte en los gemelos Paletazo y queda.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Ya está quedando madre, un buen corte en los gemelos Paletazo y queda.

Ay no! Esos gemelos son del terror!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...