Saltar al contenido

​⭐​ Madison Kvaltin en su segundo intento por la corona del Miss Universo Canadá ​⭐​

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

De manera extraoficial se anuncia que Madison Kvaltin, tras su paso por la 60th edición del  Miss International 2022 donde logró posicionarse entre el grupo de las 8 Finalistas, en esta ocasión irá en búsqueda de una segunda oportunidad y se unirá nuevamente al  Miss Universe Canada 2023.

1aa.png.cc8baa63accd0afdff5c010f4682c14b.png

La hermosa joven es del norte de Ontario, Madison, cuenta con 25 años de edad, es una empresaria que comenzó su propia “marca atlética segura del cuerpo”, Skilla Athletics, y un negocio de diseño de sitios web. Es graduada de una licenciatura con honores en sociología y negocios de la Universidad de Queen.

Al ser parte del frente trabajando con el 911, impulsó a Madison a usar sus habilidades comerciales para continuar con su impacto positivo en el mundo. Después de dejar su trabajo corporativo, creó Skilla Athletics, una marca atlética segura del cuerpo y una empresa de diseño de sitios web para perseguir su espíritu emprendedor.

Madison ahora promueve activamente su plataforma de confianza corporal y alimenta nuestros cuerpos con movimiento a las masas, a través de su negocio y otros medios sociales. Madison es una gran creyente de que la belleza se desvanece, pero el impacto que tienes en el mundo puede durar toda la vida. 

1aa.png.f5e91109237cd20f7032a410a8c1b0e9.png

Vídeo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

En MI lo hizo genial, ojalá gane, dudo que haya alguna más bella en su nacional.

Publicado

En el MI llegó demasiado lejos, es bella pero le falta como frescura igual creo es la mejorsh en su nacional 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

En el MI llegó demasiado lejos, es bella pero le falta como frescura igual creo es la mejorsh en su nacional 

Quien querías que pasara? Islas marianas? :memeo: 

Publicado

Ojalá gane es bella y preparada

quiero un team norteamericano de mujeres IMPONENTES:

México 

Canada y 

Usa

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

De seguro es la mejor del Miss Canadá

Por lo visto si

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 16 horas, VAMPI RELOADED dijo:

Por lo visto si

Si clasificó la X en el MU pasado, esta también puede

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...