Saltar al contenido

NUESTRA PRÓXIMA MISS WORLD MX DESDE LONDRES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Se le nota la raíz oscura como típica mexicana además se ve tosca y hasta fea. Éxitos 

Es de Sinaloa, no se puede esperar mucho!

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Es de Sinaloa, no se puede esperar mucho!

Claramente es Sinaloense mientras a nosotras las buchonas nos componen y nos llaman para protagonizar las canciones número 1 global 

A las demás como tú comprenderás le toca que les compongan este tipo de canciones, saludos.

Publicado

Sorry pero para Ser miss mundo México debe saber inglés y está nula ni hablar Español sabe 

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Sorry pero para Ser miss mundo México debe saber inglés y está nula ni hablar Español sabe 

Y qué lengua se supone que habla mariquita?, saludos. 

Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

En el video se ve muy Miss World, con la casita encantada tipo Alicia en el país de las maravillas, y luego las cascadas y tal,,,, si,,,,, que es pequeñita? La Morley también. 

Xx

Así es el video es la imagen del nuevo acuario más grande de AMERICA desde la Perla del pacifico donde las sirenas cobran vida, Mazatlan Sinaloa, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así es el video es la imagen del nuevo acuario más grande de AMERICA desde la Perla del pacifico donde las sirenas cobran vida, Mazatlan Sinaloa, saludos.

Amigo yo tengo 5 acuarios en casa, muchas gracias por el video. 

Saludos. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Amigo yo tengo 5 acuarios en casa, muchas gracias por el video. 

Saludos. 

Xx

Nada de gracias reina espero mis tokens, saludos. 

Publicado
hace 38 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Nada de gracias reina espero mis tokens, saludos. 

Querido como hago para mandarte tokens ahora? No veo el donar tokens por ninguna parte... 

Anda dime que claro que te doy tokens,,,mi amor. 

XxKen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...