Saltar al contenido

✨✨✨ SUPRA CHAT: GRUPO 5 : MÉXICO, NICARAGUA, EL SALVADOR, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PARAGUAY✨✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

YA QUIERO VER A VALERIA DESTROZAR A TODAS ESTAS IMPROVISADAS.

Ya pronto sale la patrona!

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

YA QUIERO VER A VALERIA DESTROZAR A TODAS ESTAS IMPROVISADAS.

También le vas a estirar las piernas ? Y le vas a Empacar las megas producciones ? Almendra tenía excelente oratoria y por obra y gracias llegó al top 10.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

También le vas a estirar las piernas ? Y le vas a Empacar las megas producciones ? Almendra tenía excelente oratoria y por obra y gracias llegó al top 10.

LA ORATORIA DE ALMENDRA ESTA EN PANHALES EN COMPARACION A VALERIA.

banner-2024-one.png

Publicado

Esto es el Suprachat y en eso la mejor fue Nicaragua, no solo por dominar el idioma sino también porque todas sus respuestas fueron interesantes. 

Colocaría luego a Ecuador, es bella y carismática.

Sigue México y luego el resto.

Colombia debió usar traductor como la venezolana ... falta de sentido común, se le percibió algo boba pese a que lo que quería comunicar no estaba mal.

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Sinceramente de este grupo sólo México, la niña es bella y muy buen  inglés, se desenvuelve como pez en el agua, va porque va... Ecuador tiene un inglés semi fluido, de regular a bueno, va para el baile pero la veo medía Pokémonita, o quizás fue la poca iluminación . NICARAGUA me sorprendió la fluidez con la que maneja el inglés aunque habla mucho y dice poco, con suerte y rezando 10 ave María clasifica,..EL SALVADOR,  no nay mucho que decir, la niña hizo su mejor esfuerzo pero no está preparada para una competencia de este calibre, espero pueda complementar con su físico, pasarela y entrevista en español...PARAGUAY nada memorable, COLOMBIA a sólo un escalón por encima de venezuela, inglés súper básico pero  por lo menos se entiendo lo que dijo , ya no debería responder en inglés... VENEZUELA sinceramente cuando mi forinovio me dijo que parecía una tortuga en carrera no le creí, muy aparté de no tener inglés la niña no transmite absolutamente nada! Bueno si transmite algo pero no lo diré, físicamente es bella pero necesita un jalón de orejas ya mismo.

😊

Cuando es el chat de la chiquitina peru supra amika? 

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Cuando es el chat de la chiquitina peru supra amika? 

PRÓXIMAMENTE....

htmeec.gif

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Estaremos atentos de Valerita amix.

Me parece muy bien, muñeca.

htmeec.gif

Publicado

Mientras algunas sufren con el Inglés, La Peruana  hasta Polaco habla 🤗

htmeec.gif

Publicado

Mi llaverito nica sacando garras ella bien linda con su inglés barrio con todas aunque no sea la mas bella 

Publicado
Ahora, mr_real dijo:

Mi llaverito nica sacando garras ella bien linda con su inglés barrio con todas aunque no sea la mas bella 

Eso es totalmente cierto, en inglés si barrio con todas.

htmeec.gif

Publicado

Físicamente, la mejor es Colombia

Nicaragua y México fueron las que mejor se comunicaron

Ecuador lo hizo bien, pensé que lo haría peor

Venezuela sigue siendo la misma sosa y sin vida de siempre

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...