Saltar al contenido

✨✨✨ SUPRA CHAT: GRUPO 5 : MÉXICO, NICARAGUA, EL SALVADOR, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PARAGUAY✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Este tipo de contenido sirve para ver quiénes, a pesar de nivelazo de este año, pueden estar más cerca de la corona.

COL: Se ve bella con ese estilismo, pero de resto queda a deber. Fue mala idea hablar inglés sabiendo que no lo domina, pero igual hizo el intento. Lo peor es que no tiene coherencia en sus frases, le falta fluidez y mucho contenido. 

ECU: La niña habla mejor de lo que pensé. Trae un inglés que le alcanza para poder expresarse. Se mantiene súper firme por la corona. Sólo le noté oportunidad en la iluminación, que de repente le hacía verse con facciones raras (sé que es muy bella). Se nota la experiencia.

SAL: Luciana es bien bella y chevere, se ve fresca y joven. Sus respuestas demasiado cortas, le faltó hablar más pausado.

MEX: Se ve muy bella con ese estilismo. Me gustó su seguridad al responder y la forma en que transmite sus ideas. Creo que va bien enfocada y se nota. El inglés mejor de lo que pensé.

NIC: No la veo tan bella como las anteriores, pero su inglés y su oratoria me gustaron bastante. Además su tono de voz le añade un toque interesante. 

VEN: Selene ha tenido tiempo desde su elección, creo que pudo aprovechar el tiempo para mejorar el inglés; sin embargo lo que más me sorprende es ver que no ha trabajado en su chispa (aunque al ser un tema de personalidad, no sé qué tanto pueda modificarse). Bella la chica pero sigue aburriendo al escucharla.

Son contados con los dedos los foristas Objetivos..me alegra que no se dejen llevar por favoritismos absurdos y hayan comentarios como estos .

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Son contados con los dedos los foristas Objetivos..me alegra que no se dejen llevar por favoritismos absurdos y hayan comentarios como estos .

@Leoscoo! es excelente :wub:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Guest Mauricio
Publicado

Nicaragua

Ecuador/mexico

Colombia/venezuela

El Salvador

Paraguay.

en ese orden.

Publicado

Vanessa Lopez barrio el piso sin despeinarse, se les dijo que mi niña venía regia y con el habla inglesa 💅 

Publicado

Yo les vengo advirtiendo que Vanessa va muy fuerte! Y Ecuador tambien pero se dejan ir por Colombia y Venezuela solo por Banda!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo les vengo advirtiendo que Vanessa va muy fuerte! Y Ecuador tambien pero se dejan ir por Colombia y Venezuela solo por Banda!

Que va a estar advirtiendo usted… :haha:

Publicado

Venezuela y Colombia haciendo el real ridiculo!! Me dieron risa y luego mucho cringe!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que va a estar advirtiendo usted… :haha:

Se te advirtió que la tuya es un cascarón y acá los resultados. Usted diciendo que es top 5 :memeo:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Se te advirtió que la tuya es un cascarón y acá los resultados. Usted diciendo que es top 5 :memeo:

Globovision se encarga :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Globovision se encarga :yupi:

Desvergonzado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...