Saltar al contenido

✨✨✨ SUPRA CHAT: GRUPO 5 : MÉXICO, NICARAGUA, EL SALVADOR, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PARAGUAY✨✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso se veía venir con Valentina, a ella si acaso le alcanzará para top 20 y pare de contar. 

Publicado

Me gusto que las latinas se defendieron, pero por qué pusieron muchas en este grupo. Alguien sabe? 🤷🏻‍♀️

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Ay no pensé que Valentina traía mejor inglés, lo habla como una niña pequeña además ni siquiera sabe pronunciar había ocasiones que me daba pena ajena, al menos es bella espero le alcance para el top 20

Publicado

Sinceramente de este grupo sólo México, la niña es bella y muy buen  inglés, se desenvuelve como pez en el agua, va porque va... Ecuador tiene un inglés semi fluido, de regular a bueno, va para el baile pero la veo medía Pokémonita, o quizás fue la poca iluminación . NICARAGUA me sorprendió la fluidez con la que maneja el inglés aunque habla mucho y dice poco, con suerte y rezando 10 ave María clasifica,..EL SALVADOR,  no nay mucho que decir, la niña hizo su mejor esfuerzo pero no está preparada para una competencia de este calibre, espero pueda complementar con su físico, pasarela y entrevista en español...PARAGUAY nada memorable, COLOMBIA a sólo un escalón por encima de venezuela, inglés súper básico pero  por lo menos se entiendo lo que dijo , ya no debería responder en inglés... VENEZUELA sinceramente cuando mi forinovio me dijo que parecía una tortuga en carrera no le creí, muy aparté de no tener inglés la niña no transmite absolutamente nada! Bueno si transmite algo pero no lo diré, físicamente es bella pero necesita un jalón de orejas ya mismo.

😊

htmeec.gif

Publicado
hace 16 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ay no pensé que Valentina traía mejor inglés, lo habla como una niña pequeña además ni siquiera sabe pronunciar había ocasiones que me daba pena ajena, al menos es bella espero le alcance para el top 20

Así es latrell spencer 

htmeec.gif

Publicado
hace 24 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

:memeo:

Publicado

Lo de Andrea es realmente admirable en poco tiempo logro aprender  ha expresarse bastante aceptable en Inglés, con un año más de preparación hubiese llegado muy completa ..la gente creyendo que el Supra lo ganan las megas oratoria si Chanique apenas lo masticaba y muchas que han llegado al top 5 no son precisamente oradoras  ,exceptuando casos como el de Valentina Trivella.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo de Andrea es realmente admirable en poco tiempo logro aprender  ha expresarse bastante aceptable en Inglés, con un año más de preparación hubiese llegado muy completa ..la gente creyendo que el Supra lo ganan las megas oratoria si Chanique apenas lo masticaba y muchas que han llegado al top 5 no son precisamente oradoras  ,exceptuando casos como el de Valentina Trivella.

Mejoró mucho en inglés amix.

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mejoró mucho en inglés amix.

Estaba en clases VIP ...guayyy igual de no ganar le será más factible ir al MU con más preparación , y iremos al mejor estilo Peruviano dando reciclaje. 

Publicado

Hay algunos Mexicanos que se han vuelto INSOPORTABLES ..

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Estaba en clases VIP ...guayyy igual de no ganar le será más factible ir al MU con más preparación , y iremos al mejor estilo Peruviano dando reciclaje. 

Claro, si no gana debe seguir preparándose 100000% para el Miss Universe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...