Saltar al contenido

✨✨✨ SUPRA CHAT: GRUPO 5 : MÉXICO, NICARAGUA, EL SALVADOR, COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PARAGUAY✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

SUPRA CHAT EPISODE 5: Miss COLOMBIA, Miss ECUADOR, Miss EL SALVADOR, Miss MEXICO, Miss NICARAGUA, Miss PARAGUAY, Miss VENEZUELA.

¿Quién sube? ¿Quién baja? 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

México de goleada pero como es x votos seguro gana los filipinos ecuatorianos o colochios

Publicado

Este tipo de contenido sirve para ver quiénes, a pesar de nivelazo de este año, pueden estar más cerca de la corona.

COL: Se ve bella con ese estilismo, pero de resto queda a deber. Fue mala idea hablar inglés sabiendo que no lo domina, pero igual hizo el intento. Lo peor es que no tiene coherencia en sus frases, le falta fluidez y mucho contenido. 

ECU: La niña habla mejor de lo que pensé. Trae un inglés que le alcanza para poder expresarse. Se mantiene súper firme por la corona. Sólo le noté oportunidad en la iluminación, que de repente le hacía verse con facciones raras (sé que es muy bella). Se nota la experiencia.

SAL: Luciana es bien bella y chevere, se ve fresca y joven. Sus respuestas demasiado cortas, le faltó hablar más pausado.

MEX: Se ve muy bella con ese estilismo. Me gustó su seguridad al responder y la forma en que transmite sus ideas. Creo que va bien enfocada y se nota. El inglés mejor de lo que pensé.

NIC: No la veo tan bella como las anteriores, pero su inglés y su oratoria me gustaron bastante. Además su tono de voz le añade un toque interesante. 

VEN: Selene ha tenido tiempo desde su elección, creo que pudo aprovechar el tiempo para mejorar el inglés; sin embargo lo que más me sorprende es ver que no ha trabajado en su chispa (aunque al ser un tema de personalidad, no sé qué tanto pueda modificarse). Bella la chica pero sigue aburriendo al escucharla.

Publicado

Dios mío como se le ocurre a la colombiana hablar en inglés, es un horror lol q verguenza 

Publicado

Siendo sincero, físicamente Colombia y México, pero hablando Colombia y Venezuela son las peores!!

Publicado

Ecuador parece la Mamaleja. 

En esta foto si me gusta mucho Ecuador. 

Xx

Publicado

Wow Andrea Aguilera sí que le puso empeño a su inglés, lo habla increíblemente bien a comparación con el Grand, ella se nota que quiere esto con todo su alma. Trabsmite dulzura y sencillez y esto se que les va a encantar, esa mujer es arrolladora! Me siento tan orgulloso 🥰

Publicado

Selene sigue viéndose insegura , incluso hablando español. Esta jugada no le saldrá bien a Princes.

Ecuador ha mejorado bastante.

Publicado

De verdad que lo de Andrea es de admirar viniendo de una familia pobre, madre soltera que la saco adelante sola! Ella demuestra que si algo se quiere hay que ir a por ello

Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Selene sigue viéndose insegura , incluso hablando español. Esta jugada no le saldrá bien a Princes.

Ecuador ha mejorado bastante.

A Ecuador la veía siempre tosca, pero aquí me ha sorprendido mucho. 

Xx guapa. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

A Ecuador la veía siempre tosca, pero aquí me ha sorprendido mucho. 

Xx guapa. 

Así es amix, ha mejorado bastante.

Espero haya mejorado su cuerpo ya que en el Grand esas nalgas se le veían feamente operadas en swimsuit.

Publicado

Vanessita se las barrió sin mayor esfuerzo. Esperamos que el cheque alcance para comprar esos votos.

Penoso el nivel de inglés de Colombia y aún más triste el caso de Venezuela. Seduerme está apagadísima y sin gracia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...