Saltar al contenido

TOP 20 MISSOSOLOGY’s TIMELESS BEAUTY

thebest

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, thebest dijo:

IMG_7144.thumb.jpeg.ecfc5750ac210d7e601c929e84ec0720.jpeg

Mexico participó el año pasado en algun concurso de belleza?

Si es así no me explico como no aparecen en este prestigioso TOP de belleza cuando se autodenominan "El país de los rostros" @ABY @XAVY @ALEJANDRA LUNA @Strombuk

💠💎💠💦

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Mexico partició el año pasado en algun concurso de belleza?

Si es así no me explico como no aparecen en este prestigioso TOP de belleza cuando se autodenominan "El país de los rostros" @ABY @XAVY @ALEJANDRA LUNA @Strombuk

Nos tomamos un año sabático preciosa, nos vemos en el siguiente top 

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Nos tomamos un año sabático preciosa, nos vemos en el siguiente top 

Mi niña pero en el 2021 tampoco figuraron en nada… ya son dos años sabáticos .

Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi niña Amanda debe ganar con la mano en la cintura.

Que va auspiciar la Aguilera a esas pajaras?

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Mi niña pero en el 2021 tampoco figuraron en nada… ya son dos años sabáticos .

Te equivocas linda, fuimos top ke top en Miss World, el concurso más complicado y con prestigio del mundo 

Publicado
hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo:

Te equivocas linda, fuimos top ke top en Miss World, el concurso más complicado y con prestigio del mundo 

Amiga esa edición corresponde al 2022, deberías informarte. Como puedes ver a Karolina en el top 20 de Timeless Beauty 2022.

Publicado
hace 50 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amiga esa edición corresponde al 2022, deberías informarte. Como puedes ver a Karolina en el top 20 de Timeless Beauty 2022.

Soy una empresaria, tengo marido e hijos. Tu crees que soy una loquita desocupada cómo tu para saberme todos los concursos y sus ediciones?

Publicado
Ahora, ALEJANDRA LUNA dijo:

Soy una empresaria, tengo marido e hijos. Tu crees que soy una loquita desocupada cómo tu para saberme todos los concursos y sus ediciones?

Amiga pero si te cerraron la panadería , tiempo de sobra es lo que tienes preciosa.

Publicado
hace 42 minutos, Davok dijo:

Mexico partició el año pasado en algun concurso de belleza?

Este año decidimos darle oportunidad a países con menos coronas como lo son Colombia y Peru! 

Good night Vegas!

Publicado

Así es mis amores el año pasado y este son sabáticos para el país rostral con Reinas potosinas/sonorenses :acorrer: ,  pero no se preocupen pronto retomaremos actividades, saludos.

Publicado

Polonia ,república Checa y Curazao 

O

Alemania ,república dominicana y usa 

Publicado

Polonia ,república Checa y Curazao 

O

Alemania ,república dominicana y usa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...