Saltar al contenido

👑🎨 Vota Ahora: Ayuda a Elegir el Nuevo Logo 'M' de MYBEAUTYQUEENS - Reinas de Belleza Internacional 💜💙💖

Quantum

Selección de nuevo Logotipo oficial de MYBEAUTYQUEENS  

50 votos

1. 1. Elije uno o varias de 3 versiones de Logotipos creados para representar con la M de MYBEAUTYQUEENS

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

¡Hola comunidad de MYBEAUTYQUEENS!

Nos complace anunciar que estamos en el proceso de renovación de nuestra identidad visual. Hemos trabajado para crear un logotipo que realmente represente nuestra comunidad, y ahora queremos escuchar tus opiniones.

El nuevo logo, la letra 'M' de MYBEAUTYQUEENS, tiene un diseño sofisticado y regio que evoca la imagen de una corona brillante, reflejando la belleza y la majestuosidad de las reinas que nos inspiran todos los días.

El diseño viene en tres versiones únicas, cada una con su propia paleta de colores vibrantes. La primera versión utiliza tonos de púrpura, que representan la elegancia y el misterio. El segundo diseño presenta una paleta de azul cielo y fucsia. El azul cielo simboliza la confianza y la inspiración, mientras que el fucsia representa el amor propio, la feminidad y la pasión.

Ambos diseños tienen sombras para agregar profundidad y dimensión, haciendo que la 'M' parezca saltar directamente desde la pantalla. Estos diseños combinan perfectamente lo moderno con lo majestuoso, tal como nuestra increíble comunidad de MYBEAUTYQUEENS.

Y ahora, queremos que participes en esta emocionante fase. Queremos que votes por tus diseños preferidos. Echa un vistazo a las tres versiones y vota por tus favoritas. ¿Prefieres la misteriosa elegancia del púrpura o la inspiradora confianza del azul cielo combinada con la pasión del fucsia?

Tu voz es importante para nosotros, así que, ¡haz que se escuche! La votación estará abierta hasta la próxima semana. Juntos, elegiremos el nuevo rostro de MYBEAUTYQUEENS - Reinas de Belleza Internacional.

¡Gracias por ser parte de nuestra increíble comunidad y esperamos ver tus votos pronto!

Logotipos, vota por uno de ellos

_294e5100-d43f-43f3-b907-43fe31d00213.jpeg

Logotipo Version 1

_ad49ba86-0423-4ebf-ad8a-eaef7e6a913d.jpeg

Logotipo Versión 2

_de2367e2-9711-4aab-a9f8-26158346b0b4.jpeg

Logotipo Versión 3

Publicado

Buenas tardes, recién vengo entrando. Que bonito está quedando el foro, voté por la opción #2.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Buenas tardes, recién vengo entrando. Que bonito está quedando el foro, voté por la opción #2.

Holaaa, si está quedando todo de maravillas, yo voté por la primera opción 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Creo que en los tiempos actuales el número 1 es el más indicado, el segundo está demasiado amanerado y al tercero demasiado soso. 

Xx

Publicado

Amé el número tres, me parece más minimalista. 

Estoy amando la nueva versión del foro, más dinámico y necesitábamos nuevos aires. 🥰☺️

Publicado

No me gustó ninguno. Quien es el diseñador gráfico? Para dar unas sugerencias? 

Publicado

Estéticamente, el mejor es el 1

El 2 es too much, muy pajaristico

El 3 es espantoso

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Webmaster
Publicado

Esta es la primera ronda. La segunda ronda vienen otros tres y el original actual. Queremos elegir bien. Gracias por sus votos.

Publicado
hace 1 hora, Quantum dijo:

Esta es la primera ronda. La segunda ronda vienen otros tres y el original actual. Queremos elegir bien. Gracias por sus votos.

Ok amix, estaremos atentos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...