Saltar al contenido

DiosLuciana Fuster dandolo todo en la preli del MGPeru23 - Divina!

TevCL

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 11/6/2023 at 21:20, claudiobr dijo:

NO LO DUDES, PERO USTEDES CELEBRANDO, ME INVITAN UN POCO PISCO SOUR 💗

Esta dice ser paraguaya y siempre anda detrás de las peruanas, a nadie engañas.

Publicado

Que alguien me explique...¿por qué no compitió para Miss Perú Universe?

Obvio es coronable en ese templete, me parece too much para el show de la Nawat.

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

Obvio es coronable en ese templete, me parece too much para el show de la Nawat.

La Newton las separó a su antojo por grupos, a Clamidia la eligió para el Perú Universal y a esta para el Perrú Grand, obvio para que nadie le hiciera sombra a la Scortbens.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La Newton las separó a su antojo por grupos, a Clamidia la eligió para el Perú Universal y a esta para el Perrú Grand, obvio para que nadie le hiciera sombra a la Scortbens.

pienso lo mismo! le limpiaron el camino a la escribens!  Fuster le quitaba la corona facil!

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Dada las nuevas clausulas en ambos concursos, Grand y Universo, Mami Newton hizo escoger a las candidatas si querían ir por la corona del Miss Perú Universo o por la del Miss Grand Perú, ella eligió el Grand y realmente ese es su concurso.

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

Dada las nuevas clausulas en ambos concursos, Grand y Universo, Mami Newton hizo escoger a las candidatas si querían ir por la corona del Miss Perú Universo o por la del Miss Grand Perú, ella eligió el Grand y realmente ese es su concurso.

De no creerse. En MU sería excelente candidata.

Publicado

La Jessica poniendo en jaque al Nawat. O corona a la 4 millones o la deja ir para que se luzca en el MU. Que elegiría la loquita?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, OmariFlorez dijo:

La Jessica poniendo en jaque al Nawat. O corona a la 4 millones o la deja ir para que se luzca en el MU. Que elegiría la loquita?

4.5 millones para ser más exactos, y siiiii Luciana no irá al grand a perder el tiempo, eso esta más que claro.

Vamos a la pista de baile pero yaaaaaa

20230426-103659.gif

htmeec.gif

Publicado

Lucianita es de esas reinas de belleza que no se dejan. Confío que no irá a jugar al MGI 2023 :love:

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Lucianita es de esas reinas de belleza que no se dejan. Confío que no irá a jugar al MGI 2023 :love:

giphy.gif

Que linda!! me hizo recordar a mi amiga la Omar cuando llega al vale todo.

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

4.5 millones para ser más exactos, y siiiii Luciana no irá al grand a perder el tiempo, eso esta más que claro.

Vamos a la pista de baile pero yaaaaaa

20230426-103659.gif

Y si no gana el Grand, se va al MU a ser top 5 y Nawat lo sabe!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

JN :love: 

Tan tierna jessica 😍😍, a veces me recuerda a la @Womaninwhite ella baila igualito cuando va al huaralino.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...