Saltar al contenido

DiosLuciana Fuster dandolo todo en la preli del MGPeru23 - Divina!

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ni la Fuster por encima de Maleja y mucho menos la Requejo por encima de la Osio.

Luciana se va a limpiar el poto con esa vieja.

banner-2024-one.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ni la Fuster por encima de Maleja y mucho menos la Requejo por encima de la Osio.

No están. Aguantando!!! Este  tema es de Luciana , espectacular ,fresca e inteligente y ella no tiene ninguna  experiencia en concursos ....

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

DIOSA MI NIÑA

DE GANAR SERÁ LA FAVORITA RUMBO A MGI 2023 💗

Estoy segura que el foro se vuelve a caer.  😄

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

NO LO DUDES, PERO USTEDES CELEBRANDO, ME INVITAN UN POCO PISCO SOUR 💗

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Omgosh Amix,ya empezaron los haters  y Lucianita solo está mostrando su personalidad ,ese trabajo de conductora radial le ha dado más confianza y seguridad y se nota,me encanta 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

PLOP... Otra loca nacionalista

Yq2pH42.jpg

wj15Agu.jpg

HlM87tD.jpg

Publicado

TA QUE RICA DIOSLU!! ME METO A LOS CAMERINOS, AGARRO SU TANGA Y ME LA GUARDO EN EL BOLSILLO!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Omgosh Amix,ya empezaron los haters  y Lucianita solo está mostrando su personalidad ,ese trabajo de conductora radial le ha dado más confianza y seguridad y se nota,me encanta 

En una entrevista dijo que entre el Universe y el Grand, se decantaba por el Grand, por que le encanta el concurso y esta enfadadísima en alcanzar su meta, hay que pasarle esa nota a papi Nawat, la amara aun mas. 😄

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

En una entrevista dijo que entre el Universe y el Grand, se decantaba por el Grand, por que le encanta el concurso y esta enfadadísima en alcanzar su meta, hay que pasarle esa nota a papi Nawat, la amara aun mas. 😄

Es que la personalidad de Lucianita cuadra con el MG. Dudo que nos den la corona tan rápido :ak:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

No están aguantando ,Luciana espectacular ,fresh e inteligente 

Publicado
hace 14 horas, Killay dijo:

No están aguantando ,Luciana espectacular ,fresh e inteligente 

Esa se pega

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...