Saltar al contenido

NUEVA CANDIDATA AL CNB 1.80

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Esta peor la del tema 😂 

No creo, la del tema es altísima tiene porte, un rostro lindo es llamativa, solo me gustaría practicara pasarela y se cambiara esas prótesis 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Tafur es la reina irrefutablemente. Ella irá a recoger su corona cagada de la risa. :cafe:

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

No creo, la del tema es altísima tiene porte, un rostro lindo es llamativa, solo me gustaría practicara pasarela y se cambiara esas prótesis 

No me pondré a discutir sobres rostros bellos con un colocccho.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Ella tiene facciones finas, quizá no es el rostrazo a los que estamos acostumbrados a enviar pero es bonito. Lo que qué pasa es que para los mexicanos si no tiene ojo claro no es bonito pobres el daño que les ha hecho televisa 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

La Tafur es la reina irrefutablemente. Ella irá a recoger su corona cagada de la risa. :cafe:

Que se te haga chicharrón la lengua

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ella tiene facciones finas, quizá no es el rostrazo a los que estamos acostumbrados a enviar pero es bonito. Lo que qué pasa es que para los mexicanos si no tiene ojo claro no es bonito pobres el daño que les ha hecho televisa 

La que se lee muy acomplejada eres tú tatemada, que siempre sacan lo de los ojos claros, si para los mexicanos los últimos rostrazos que nos han representado no son de ojo claro, Karina Gonzalez, Priscila, Ximena.

Yo no tengo problema en decir cuando una niña me parece bella como la Osio, esta niña es un bagre más del montón no se por qué te atacas. Bye.

Publicado
hace 6 horas, obregonboy dijo:

La que se lee muy acomplejada eres tú tatemada, que siempre sacan lo de los ojos claros, si para los mexicanos los últimos rostrazos que nos han representado no son de ojo claro, Karina Gonzalez, Priscila, Ximena.

Yo no tengo problema en decir cuando una niña me parece bella como la Osio, esta niña es un bagre más del montón no se por qué te atacas. Bye.

Uy recordando rostros de hace 15 años :unsure: no cabe duda que lo de hoy en mexico es enviar puro bagre, besos

Publicado
hace 32 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Uy recordando rostros de hace 15 años :unsure: no cabe duda que lo de hoy en mexico es enviar puro bagre, besos

Lo de hoy y siempre de colombia es enviar bagres con porte y buen vestido.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Lo de hoy y siempre de colombia es enviar bagres con porte y buen vestido.

Mariana Jaramillo, Mafe, Sofia Osío y muchas otras dicen lo contrario. Bye hermosa suerte con tus irmas y demás bagres. Éxitos 

Publicado
hace 3 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Mariana Jaramillo, Mafe, Sofia Osío y muchas otras dicen lo contrario. Bye hermosa suerte con tus irmas y demás bagres. Éxitos 

Y muchas otras ? Más bien son las únicas :memeo: y tampoco es que sean las diosas que el mundo esperaba, bonitas y ya.

Publicado
hace 14 horas, obregonboy dijo:

IMG_7144.jpeg

Y Mexico?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

IMG_7144.jpeg

Y Mexico?

:memeo:
Pero México casi todos los años está, ahora que mandaron a una bonita y está en estos top se sienten soñadas, tenemos dos GS, que son las ganadoras de todos los concursos, me quieres impresionar con este top pedorro :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...