Saltar al contenido

ENCUESTA SÉRIA... EN QUE TOP VEN A BERMELLÓN...

Cesar

ENCUESTA SÉRIA...   

14 votos

1. 1. ENCUESTA SÉRIA... PIRUJAS EN QUE TOP LE VEN A BERMELLÓN...

• GANADOR
      4
    • TOP 5
      4
    • TOP 15
      6

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, XICA DA SILVA dijo:

En el top de perruanos ultranacionalistas de mal gusto como tú y la loca que comento antes de mí 

hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Horrendo, es top 100 de 40 candidatos!

En tus sueños piroba de 5ta...

Ya quisieras que te coma un macho peruano de garrote armado tipo Varo Vargas y Yop... Hahaha

Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

En tus sueños piroba de 5ta...

Ya quisieras que te coma un macho peruano de garrote armado tipo Varo Vargas y Yop... Hahaha

Ay no! Ni por errorsh quiero un perruano!

Un jamaiquino o un haitiano si que si

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Yo lo veo pasando el primer corte ,pero creo que puede avanzar hasta el final , lo que tiene Stefano es que un hombre muy inteligente y creo que el Supra valora mucho la ronda de preguntas .. Físicamente ha mejorado un 100 por ciento ,el año que ganó Nicola era flaco ..Esperemos como llega a Polonia y que pasa en concentración,ya no falta nada .

Me van a caer encima, pero a mi me parece un chico muy guapo, seguro, talentoso, y pícaro. Como una versión “surf” de Varo. Hay cositas que se deben arreglar en su estilismo, si. Pero si Nicola clasificó, creo que Stefano también entra al top 💕.

hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 3 minutos, Branny dijo:

Me van a caer encima, pero a mi me parece un chico muy guapo, seguro, talentoso, y pícaro. Como una versión “surf” de Varo. Hay cositas que se deben arreglar en su estilismo, si. Pero si Nicola clasificó, creo que Stefano también entra al top 💕.

giphy.gif

Me gusta sobretodo sin camisa  🤭

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Me gusta sobretodo sin camisa  🤭

El chico mide 1.80. No te pases es un churro 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 18 minutos, Branny dijo:

El chico mide 1.80. No te pases es un churro 💕

No cariño 1.90, solo Nicola es mas alto con su 1.92

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No cariño 1.90, solo Nicola es mas alto con su 1.92

Ay dios, el no va a pasar desarpecibido. Es muy extrovertido 💕

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

giphy.gif

No Amix se reconoce todo lo que ha mejorado y yo si lo veo top....Súmale su carisma ..

Publicado

Jessicas Tapia con bigote es top 20 o pegado. No pasa al top 10.

banner-2024-one.png

Publicado

No es una muñeca tierna como el de.mexico ,este exuda testosterona es.rudo y muy macho , 

Tiene un porte masculino increíble y sobretodo impacto , tiene esa sonrisa chueca muy Silvester Stallone  así sonrien los verdaderos machos cuando lo hace se me cae el calzon y se me dilata el siempre sucio 

Publicado
hace 4 minutos, Moria Casan dijo:

No es una muñeca tierna como el de.mexico ,este exuda testosterona es.rudo y muy macho , 

Tiene un porte masculino increíble y sobretodo impacto , tiene esa sonrisa chueca muy Silvester Stallone  así sonrien los verdaderos machos cuando lo hace se me cae el calzon y se me dilata el siempre sucio 

Ay, mejor dilatado que seco. Xx

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Ay, mejor dilatado que seco. Xx

a poco a ti no cochina golfa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...