Saltar al contenido

MIS OPCIONES A CERTAMEN SI LA POWER HOUSE DE LA BELLEZA MEXICANA APLICARÁ EL REPECHAJE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Es el anciano director que dirige el Miss Peru Mundo desde el 2005 😱y es un inutil. 😄

Ahora que lo dices, quizas la Garciglia era mas perfil Miss Mundo, que pena que ya no este en edad de particpar.

No se han movido bien algunas cartas la que estaba mejor para MW era Karlita y Perla para MU y que temblara la teffa con su B2B! 

la garciglia con todo y su tapón que nos dio nunca debió ganar el nacional esa edición las máximas eran la Baduy y Nereyda y ninguna se llevó corona otras dos que debieron aplicar el repechaje ambas estaban para mu, saludos.  

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Es verdad no lo recordaba , me encantaba el cuerpo de la yuriar ,recuerdo una presentación que tuvieron en tv ,en dónde el presentador no le quitaba la vista a  Ángela , 

Que paso con miss México? ahora a duras penas hay una más o menos  

Actualmente se dedican a recolectar dinero como todo negocio ya no se ven los mujerones que se veían sobre todo las dos primeras ediciones donde había minimo 5 coronables la primera miss MX mi comadre Barbie Girault tmb era otra opción para repechaje e ir a mu, actualmente miss MX está en decadencia basta ver el nivel de su última edición y sus actuales ganadoras :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No se han movido bien algunas cartas la que estaba mejor para MW era Karlita y Perla para MU y que temblara la teffa con su B2B! 

la garciglia con todo y su tapón que nos dio nunca debió ganar el nacional esa edición las máximas eran la Baduy y Nereyda y ninguna se llevó corona otras dos que debieron aplicar el repechaje ambas estaban para mu, saludos.  

De que hablas,  la más bella fue Morelos , esas dos no tuvieron nada por qué no tenían con que, malas para hablar , para expresarse y no eran como que wow para dejar  pasar esas falencias,  talvez  mejor Morelos al mu ,bcs al world, AGS bien al Inter, y Jalisco a lo mejor al hispana , pero la de Chihuahua nada , 

Publicado
hace 8 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Actualmente se dedican a recolectar dinero como todo negocio ya no se ven los mujerones que se veían sobre todo las dos primeras ediciones donde había minimo 5 coronables la primera miss MX mi comadre Barbie Girault tmb era otra opción para repechaje e ir a mu, actualmente miss MX está en decadencia basta ver el nivel de su última edición y sus actuales ganadoras :unsure:, saludos. 

El nivel si estuvo horrible  la verdad , de las ganadoras veo llegando más lejos a Vanessa 

De dónde era la girault?   Pero si, ella era para miss universo 

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

De que hablas,  la más bella fue Morelos , esas dos no tuvieron nada por qué no tenían con que, malas para hablar , para expresarse y no eran como que wow para dejar  pasar esas falencias,  talvez  mejor Morelos al mu ,bcs al world, AGS bien al Inter, y Jalisco a lo mejor al hispana , pero la de Chihuahua nada , 

Eso si Danielita demostró que era una carta fuerte en MW ese rostro dulce físicamente la única que se le paraba y le daba pelea a rolene en MW, saludos. 

Publicado
hace 15 minutos, Damcmcklish dijo:

El nivel si estuvo horrible  la verdad , de las ganadoras veo llegando más lejos a Vanessa 

De dónde era la girault?   Pero si, ella era para miss universo 

Capitalina mi comadre venía de ser rechazada en el estatal de Lupita Jones y la tenían en espera para Cd. Mx. En su segundo intento, Hugo la contacto directamente para designarla como miss Cd. Mx. Me tocó vivir todo ese proceso junto a ella e incluso me pedía opiniones ella no tenía idea de lo que era mw pero fue una carta al aire ella siempre quizo ir a mu una pena Lupita le truncara su camino, saludos.

IMG-3350.jpg

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Capitalina mi comadre venía de ser rechazada en el estatal de Lupita Jones y la tenían en espera para Cd. Mx. En su segundo intento, Hugo la contacto directamente para designarla como miss Cd. Mx. Me tocó vivir todo ese proceso junto a ella e incluso me pedía opiniones ella no tenía idea de lo que era mw pero fue una carta al aire ella siempre quizo ir a mu una pena Lupita le truncara su camino, saludos.

IMG-3350.jpg

No sabía eso , y por que Lupita no la quería ? Igual a lo mejor ella solo quería cumplir su capricho de ir a un internacional y por eso a  Lupita no le gustó 

Publicado
1 hour ago, Damcmcklish dijo:

No sabía eso , y por que Lupita no la quería ? Igual a lo mejor ella solo quería cumplir su capricho de ir a un internacional y por eso a  Lupita no le gustó 

Pues solo la tenían esperando 

IMG-3352.jpg

Ella siempre quizo representar a MX 

IMG-3353.jpg

tomamos la oportunidad que se presentó en miss MX para miss mundo, pero ella siempre quizo ir a mu, saludos. 

IMG-3356.jpg

Publicado

Patricia Navidad 

de suplente estatal señorita mx yo la hubiera mandado de repechaje estaba para mu/MW con su voz e historia de vida, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...