Saltar al contenido

MIS OPCIONES A CERTAMEN SI LA POWER HOUSE DE LA BELLEZA MEXICANA APLICARÁ EL REPECHAJE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pamela Farriols Sarabia

de Figura del año Sinaloa 

IMG-3344.jpg

Me hubiera encantado siguiera los pasos de su mamá nuestra primer ganadora de Señorita Mexico y su hermana suplente de señorita MX

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

OMG Ese director esta como Tito Paz que se aferra a una franquicia pero no hay buenos resultados. La Garciglia muy criticada pero a mi gusto la pondria en mi top 10 de reinas mexicanas favoritas, incluso hubiera preferido que clasifique ella en lugar de Wendy Esparza.

La GARCIGLYA es de esas misses que relamente si taparon boca aprovecho todas sus armas para destacar mismo caso de Sofia ARAGON que sus triunfos nacionales se cuestionaban pero aprovecharon la oportunidad pegada y todo JOSS es de las mejores concentraciones de mexicanas en mu, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pamela Farriols Sarabia

de Figura del año Sinaloa 

IMG-3344.jpg

Me hubiera encantado siguiera los pasos de su mamá nuestra primer ganadora de Señorita Mexico y su hermana suplente de señorita MX

Su hermana e hija de nuestra primera señorita Mexico 

Libia Zulema Farriols de suplente señorita MX 

IMG-3347.jpg

otra que la hubiera dado en un repechaje para ir a mu 

IMG-3346.jpg

Publicado
hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La veo mas para Miss International, ya que se ve Dulce y delicada.

También Dianita funcionaba en todos los gs, esa corona de international para las Sinaloenses esta maldita desde la renuncia de Lynette y la destitución de Laura que se ganaron corona en tarima, varias como Maryely, Grecia y la Quintero han rechazado designación en esas ediciones en pocas palabras era corona comprada negocio que tenía Lupe para ver qué estatal ofrecía mas por la corona del inter, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

También Dianita funcionaba en todos los gs, esa corona de international para las Sinaloenses esta maldita desde la renuncia de Lynette y la destitución de Laura que se ganaron corona en tarima, varias como Maryely, Grecia y la Quintero la han rechazado designación que en esas ediciones en pocas palabras era corona comprada negocio que tenía Lupe para ver qué estatal ofrecía mas por la corona del inter, saludos. 

Amiga María Malo ya cerró su paso por los concursos? 

Publicado

Su hermana e hija de nuestra primera señorita Mexico 

Libia Zulema Farriols de suplente señorita MX 

IMG-3347.jpg

otra que la hubiera dado en un repechaje para ir a mu 

IMG-3346.jpg

Y su Hija

Libia Farriols Sarabia del carnaval de maza

IMG-3348.jpg

Me encantaría verla en miss Sinaloa para ir a MW 

IMG-3349.jpg

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amiga María Malo ya cerró su paso por los concursos? 

Lupita recién quito el bloqueo a las niñas de miss MX la Malo ha mostrado interés pero solo de ser designada y Lupita claramente no va a designarla se le va el negocio, si vuelve tendría que hacer todo el proceso de los estatales y nacional la cual dudo mucho le interese, la Malo es otra Diosa que la hubiera dado en el repechaje de GRAND a UNIVERSE, saludos. 

Publicado

Lupita recién quito el bloqueo a las niñas de miss MX la Malo ha mostrado interés pero solo de ser designada y Lupita claramente no va a designarla se le va el negocio, si vuelve tendría que hacer todo el proceso de los estatales y nacional la cual dudo mucho le interese, la Malo es otra Diosa que la hubiera dado en el repechaje de GRAND a UNIVERSE, saludos. 

Malo ganaría la 4ta o mínimo 1st runner up… Pero ahora con la rivalidad entre Anne y Nawat no se como le irá a las chicas del Grand en MU.

Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Malo ganaría la 4ta o mínimo 1st runner up… Pero ahora con la rivalidad entre Anne y Nawat no se como le irá a las chicas del Grand en MU.

Es vdd ahora está la loquita Anne de directora capaz y hasta la pega por venir del GRAND, pero si la niña Malo es otra que debería aplicar el repechaje y traerse corona con la manica en la cintura, saludos. 

Publicado
hace 51 minutos, Womaninwhite dijo:

OMG Ese director esta como Tito Paz que se aferra a una franquicia pero no hay buenos resultados. La Garciglia muy criticada pero a mi gusto la pondria en mi top 10 de reinas mexicanas favoritas, incluso hubiera preferido que clasifique ella en lugar de Wendy Esparza.

De dónde es ese tito y que franquicias tiene ?

De acuerdo contigo,  muy integral ella .una vez  comentó que participo pensando en ir al world

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Es vdd ahora está la loquita Anne de directora capaz y hasta la pega por venir del GRAND, pero si la niña Malo es otra que debería aplicar el repechaje y traerse corona con la manica en la cintura, saludos. 

A ella la quemaron mandandola al grand en Venezuela ,siendo obvio que ganaría la local 

Si la hubieran mandado al supra esa corona era de ella 

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

De dónde es ese tito y que franquicias tiene ?

De acuerdo contigo,  muy integral ella .una vez  comentó que participo pensando en ir al world

Es el anciano director que dirige el Miss Peru Mundo desde el 2005 😱y es un inutil. 😄

Ahora que lo dices, quizas la Garciglia era mas perfil Miss Mundo, que pena que ya no este en edad de particpar.

spacer.png

Publicado
hace 47 minutos, Damcmcklish dijo:

A ella la quemaron mandandola al grand en Venezuela ,siendo obvio que ganaría la local 

Si la hubieran mandado al supra esa corona era de ella 

Ese año miss MX perdió la Franquicia supra, hubiera sido Perfecta de sucesora de Diana en supra la Malo o Angela que participaron juntas se traían esa corona,  el año de la Malo para el GRAND era una edición antes en su primer intento en miss mx que mandaron a Lezly Díaz, no recordaba que la Malo ya tuvo su repechaje en miss MX :o, ella tmb bien pudo pelear el B2B en miss mw con Vanesa en el GRAND de cualquier forma esa corona ya tenía dueña local, saludos. 

Publicado
hace 31 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ese año miss MX perdió la Franquicia supra, hubiera sido Perfecta de sucesora de Diana en supra la Malo o Angela que participaron juntas se traían esa corona,  el año de la Malo para el GRAND era una edición antes en su primer intento en miss mx que mandaron a Lezly Díaz, no recordaba que la Malo ya tuvo su repechaje en miss MX :o, ella tmb bien pudo pelear el B2B en miss mw con Vanesa en el GRAND de cualquier forma esa corona ya tenía dueña local, saludos. 

Es verdad no lo recordaba , me encantaba el cuerpo de la yuriar ,recuerdo una presentación que tuvieron en tv ,en dónde el presentador no le quitaba la vista a  Ángela , 

Que paso con miss México? ahora a duras penas hay una más o menos  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...