Saltar al contenido

MIS OPCIONES A CERTAMEN SI LA POWER HOUSE DE LA BELLEZA MEXICANA APLICARÁ EL REPECHAJE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La Lupita se pasa de mamona.

La vdd que si pobre YURIAR ella iba el año pasado que Lupita aplicó el bloqueo de hecho público en sus redes que solo había entrado a miss mx para agarrar experiencia ya que su sueño era mu, Lupita en sus últimas declaraciones ya les quitó el bloqueo a las de miss MX maybe la veamos pronto, saludos. 

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Visto lo visto, me encantaron Diana Romero, Lynette, Angela y mi favorita Laura Zuñiga.

Lupita no ha sabido mover bien sus cartas en el nacional y estatales se le han ido varias mu, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, VAMPI RELOADED dijo:

Ella

Perlita BELTRAN era una bomba en una era de repechaje en mu, ósea ni CATRIONA ni la Máxima, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Perlita BELTRAN era una bomba en una era de repechaje en mu, ósea ni CATRIONA ni la Máxima, saludos. 

Saludos:cafe:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay se me olvidó la que dejaron ck Laurita y Perla de tercerona estatal la paragona la mencionaba mucho la llamaba la COSIO sinaloense alguien sabe cómo se llama para incluirla :mequiere:, saludos.

Jamas olvidare las fotos que trajeron al foro de Univision de Daniela de Jesus Cosio, era muy delgada, joven e inexperta y caminaba encorvada, todos le veiamos potencial en el modelaje, que bueno que a eso se dedico los ultimos años porque tenia un rostro muy hermoso y aun lo tiene. 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Lupita no ha sabido mover bien sus cartas en el nacional y estatales se le han ido varias mu, saludos. 

Imagino que esta en juego muchos interes que desconcemos, la Yuriar participo muy joven y lo hizo excelente, incluso la llegue a ver peligrosa a sus 19 añitos, en dos o tres años seria front runner en cualquier concurso, besitos. 

spacer.png

Publicado
hace 26 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Olga María Espinoza

de casting Nb Sinaloa

IMG-3340.jpg

Solo tenía 18 añitos cuando hizo casting, unos 5 años más de regreso estaba lista para un MU

IMG-3336.jpg

Esta participó el año de Grecia y Paloma Llanes 2ND RU y top 6 nacional, la buscaron todas las org para su regreso y designarla certamen, jamas le interesó volver, después de su casting estuvo radicada en Guadalajara donde tmb le ofrecieron la corona Jalisca, después de la Navarrete misma que convenció Karlita Carrillo de entrar a NB Jalisco, aquí juntas :cafe: 

IMG-3334.jpg

de cualquier forma termino ganando una mitad Sinaloense el NB Jalisco he hizo TRIPLETA nacional para Jalisco :misnails:

Karin Ontiveros

otra que también me hubiera encantado ver de repechaje en un MW o MI 

IMG-3342.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Jamas olvidare las fotos que trajeron al foro de Univision de Daniela de Jesus Cosio, era muy delgada, joven e inexperta y caminaba encorvada, todos le veiamos potencial en el modelaje, que bueno que a eso se dedico los ultimos años porque tenia un rostro muy hermoso y aun lo tiene. 

Desde entonces está el mismos director estatal que no las prepara para nada ,una lastima por qué chicas lindas en mi estado si hay y muchas, la garciglia que físicamente no era wow se preparó en Jalisco y ganó el nacional , que sería de otras chicas mínimo peleaban top 5-10 

Publicado

La chica que fue al Supra y quedó 4th runner up también sería una opción para recoger corona de Miss International. 

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Imagino que esta en juego muchos interes que desconcemos, la Yuriar participo muy joven y lo hizo excelente, incluso la llegue a ver peligrosa a sus 19 añitos, en dos o tres años seria front runner en cualquier concurso, besitos. 

La YURIAR es toda una miss en miss MX y la primera edision Vip de miss MX con 18 años arrazo con todos los premios en la preliminar GRAND lo hizo Perfecto en la final si cambio muchas cosas que le afectaron, además de ser muy teen atacan mucho a las sinaloenses pero varias de ellas ganaron nacional con 18 añitos como 

Angela

Denisse

Lynette

Rosa María solo tenía 19 en mu

y varias que han estado cerca de la corona como la Quintero recién salidas de la prepa han dado cátedra en el nacional, eso si más grandes y preparadas serían unas bombas en los gs algunas si se han desperdiciado muy teens, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Esta participó el año de Grecia y Paloma Llanes 2ND RU y top 6 nacional, la buscaron todas las org para su regreso y designarla certamen, jamas le interesó volver, después de su casting estuvo radicada en Guadalajara donde tmb le ofrecieron la corona Jalisca, después de la Navarrete misma que convenció Karlita Carrillo de entrar a NB Jalisco, aquí juntas :cafe: 

IMG-3334.jpg

de cualquier forma termino ganando una mitad Sinaloense el NB Jalisco he hizo TRIPLETA nacional para Jalisco :misnails:

Karin Ontiveros

otra que también me hubiera encantado ver de repechaje en un MW o MI 

IMG-3342.jpg

En un miss international

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

Desde entonces está el mismos director estatal que no las prepara para nada ,una lastima por qué chicas lindas en mi estado si hay y muchas, la garciglia que físicamente no era wow se preparó en Jalisco y ganó el nacional , que sería de otras chicas mínimo peleaban top 5-10 

OMG Ese director esta como Tito Paz que se aferra a una franquicia pero no hay buenos resultados. La Garciglia muy criticada pero a mi gusto la pondria en mi top 10 de reinas mexicanas favoritas, incluso hubiera preferido que clasifique ella en lugar de Wendy Esparza.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

La chica que fue al Supra y quedó 4th runner up también sería una opción para recoger corona de Miss International. 

Diana también era para un MW esa edición de miss MX los directivos la querían a ella sobre Vanessa Ponce lo comentó el Garcy en el Live de Karin, tiene historia con su problema de sordera que le afectó en supra lo cual no reveló para no causar lástima 

https://www.instagram.com/p/CtUQT1zAdMe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

También funcionaba en un MU hubiera aplicado la de Andrea Meza quien en ese momento era su mejor amiga y roomie y estuvo involucrada en todo su proceso rumbo a mu, saludos. 
IMG-3343.jpg

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Diana también era para un MW esa edición de miss MX los directivos la querían a ella sobre Vanessa Ponce lo comentó el Garcy en el Live de Karin, tiene historia con su problema de sordera que le afectó en supra lo cual no reveló para no causar lástima 

https://www.instagram.com/p/CtUQT1zAdMe/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

También funcionaba en un MU hubiera aplicado la de Andrea Meza quien en ese momento era su mejor amiga y roomie y estuvo involucrada en todo su proceso rumbo a mu, saludos. 
IMG-3343.jpg

La veo mas para Miss International, ya que se ve Dulce y delicada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...