Saltar al contenido

>>ULTIMAHORA<< ORG. MISS SUPRANATIONAL CAMBIA LAS NORMAS Y PROHÍBE A SUS GANADORAS PARTICIPAR EN OTROS CONCURSOS - LA MULTA 100 MIL DOLLARES••••\\\\

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Las reglas cambian a partir de este año, todo esto debido a que la organización está molesta por la postulación de Antonia al Miss Universe Thailand

163E4081-60A5-4933-BBF0-21C623CE4498.thumb.jpeg.10bae9a7cb94ae933539a2bcaa685b29.jpeg

B1036BD0-F0C2-4803-A825-32655BC6F643.thumb.jpeg.5fe2fe18090b2e0b43f4c55c0ec2851d.jpeg

3383AA76-77EF-43DA-9199-DFA61AE21D84.thumb.jpeg.0d36747434dbcc61537082b8552c31a5.jpeg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

También la primera finalista de las ediciones no podrá participar en otro templete hasta que se celebre la siguiente edición.

Publicado

Lo de la ganadora está bien, lo de la primera finalista que se lo metan por donde les plazca! 

Publicado

Ojalá que hagan lo mismo con el miss Internacional para que si la Sofea Cossio gana, como es probable que suceda, no pueda ir luego al miss universo guayyy

Publicado

La Chani Rabbi Aun se puede presentar al Miss Universe Namibia como quería.

Publicado
hace 7 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Ojalá que hagan lo mismo con el miss Internacional para que si la Sofea Cossio gana, como es probable que suceda, no pueda ir luego al miss universo guayyy

Yo creo que eso no se puede, ya que la boricua que ganó en el 2014 cuando se presentó al Miss U Puerto Rico , Denisse le pidió que le llevara pruebas de que ya no tenia relación alguna con el Miss International y esa chica mas nunca apareció .

Publicado

Lo de la ganadora está bien,Miss Supranational debería destituir a la Porshild ,una falta de respeto para el concurso polaco...Lo de la primera finalista no me parece justo sino gana nada 

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Lo de la ganadora está bien, lo de la primera finalista que se lo metan por donde les plazca! 

hace 8 minutos, Killay dijo:

Lo de la ganadora está bien,Miss Supranational debería destituir a la Porshild ,una falta de respeto para el concurso polaco...Lo de la primera finalista no me parece justo sino gana nada 

Lo hacen por si ocurre algo con la ganadora, la 1st runner up debe asumir… ya luego podrá participar en el concurso que quiera una vez se elija a la siguiente 1st runner up.

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lo hacen por si ocurre algo con la ganadora, la 1st runner up debe asumir… ya luego podrá participar en el concurso que quiera una vez se elija a la siguiente 1st runner up.

Y va a perder un año si quiere volver a concursar solo porque a los dueños se les da la gana? 

Bueno si no gana puede renunciar a ese puesto 

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Pero lo hacen por si la ganadora no puede cumplir con sus labores y la deben sustituir

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ya se me hacía raro que todos contentos con esa participación, igual espero que gane Venna :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Después de esto si Antonina no gana el MUT, la org.MS la va a ignorar forever.

Publicado

Me parece bien. 

Por respeto a la Org deberían quedarse solo con un título. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...