Saltar al contenido

La favorita al MU indiscutiblemente en sesión de fotos.

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mami, uds veían a la italiana Alicia mínimo top 3.

Más que eso, se cansó de vociferar que las oradoras no iban, que coronarían a una belleza muy comercial jajajaja

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Más que eso, se cansó de vociferar que las oradoras no iban, que coronarían a una belleza muy comercial jajajaja

Pero yo estuve ahí y tú??

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

@OmariFlorez que fuerte!! Quedaste en ridiculo 

Publicado
hace 11 horas, OmariFlorez dijo:

Pero yo estuve ahí y tú??

Exacto, estuviste ahí para ver cómo quedabas humillada ante tus “Jessica me dijo que este año buscaban belleza comercial”

jajajaja. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Exacto, estuviste ahí para ver cómo quedabas humillada ante tus “Jessica me dijo que este año buscaban belleza comercial”

jajajaja. 

Y Alessia no clasificó cuando todas uds básicas la daban por pegada? Acepten que gane y soy superior a uds.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariFlorez dijo:

Y Alessia no clasificó cuando todas uds básicas la daban por pegada? Acepten que gane y soy superior a uds.

No, yo tenia a Alessia incluso en las 5 preliminarmente, ya mi ultimo Top la puse en las 10, era no más bella que colombia pero si más completa a mi modo de ver.

hay registros de eso. No te confundas.

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

No, yo tenia a Alessia incluso en las 5 preliminarmente, ya mi ultimo Top la puse en las 10, era no más bella que colombia pero si más completa a mi modo de ver.

hay registros de eso. No te confundas.

Pues Alessia si es mas bella. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

jajajaja. 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Otra que no aguanta mi éxito!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...