Saltar al contenido

La favorita al MU indiscutiblemente en sesión de fotos.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

No es que me gusta ser metiche y opinar donde no me llaman pero lo que me he dado cuenta es que …

los peruanos son los más chillones y no aguantan nada.. en muchos temas nomás andan criticando e insultando a las nacionalidades y los moderadores peruanos se hacen de la vista gorda.

ha pero nomás les críticas a sus feas y se enojan, te reportan y los moderadores peruanos rapido te sancionan .. digo al menos lo que critican a las misses peruanas lo hacen con bases y no solo por ser hater. Hay que diferenciar las cosas. 
gracias. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

No es que me gusta ser metiche y opinar donde no me llaman pero lo que me he dado cuenta es que …

los peruanos son los más chillones y no aguantan nada.. en muchos temas nomás andan criticando e insultando a las nacionalidades y los moderadores peruanos se hacen de la vista gorda.

ha pero nomás les críticas a sus feas y se enojan, te reportan y los moderadores peruanos rapido te sancionan .. digo al menos lo que critican a las misses peruanas lo hacen con bases y no solo por ser hater. Hay que diferenciar las cosas. 
gracias. 

Que se puede esperar gente le encanta meterse con los demás países pero cuando les respondes se hacen las victimas como la ri di cu la de @Killay hace tiempo andaba insinuando cosas de mi físico… eso SI ES ACOSO. Ahora se hace la llorona.

A los venezolanos le dicen muertos de hambres, ladrones etc etc.. phottasss le dicen a las mujeres Venezolanas por parte de un moderador peruano. 

A mis cuentas personales de rrss han llegado mensajes con insultos bastante parecidos a los que me dicen aquí. Casualidad? No lo creo.

Publicado
hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Que se puede esperar gente le encanta meterse con los demás países pero cuando les respondes se hacen las victimas como la ri di cu la de @Killay hace tiempo andaba insinuando cosas de mi físico… eso SI ES ACOSO. Ahora se hace la llorona.

A los venezolanos le dicen muertos de hambres, ladrones etc etc.. phottasss le dicen a las mujeres Venezolanas por parte de un moderador peruano. 

A mis cuentas personales de rrss han llegado mensajes con insultos bastante parecidos a los que me dicen aquí. Casualidad? No lo creo.

Destruyelos mi niña ! Esto no se puede quedar así!

Guest Mauricio
Publicado
hace 19 minutos, PotosinoHot dijo:

gracias. 

los peruanos responden a los ataques, que es diferente, yo no veo a los peruanos creando temas o poniendo nombres de usuario para atacar a algunas reinas o peor entrando a temas de otros países a insultarlos, eso solo se ve con los venezolanos, colombianos y mexicanos, mírate tu, entrando a temas de peruanos a lanzar basura de comentarios.

aprende a diferenciar una respuesta de una acciones premeditada, ignorante. 

Publicado

Peruanos criticando otras reinas

giphy.gif?cid=2154d3d7bz0f5bzf97k15j1jc0

peruanos cuando critican a sus reinas

F29A2342-7020-447B-8DC3-5BEC3DCA4822.thumb.jpeg.a3595c1f86c17272680363b7de0c74e2.jpeg

Publicado

Cuanto ardor!!! Definitivamente, las peruanas somos las reinas del rating!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

giphy.gif?cid=2154d3d7bz0f5bzf97k15j1jc0

F29A2342-7020-447B-8DC3-5BEC3DCA4822.thumb.jpeg.a3595c1f86c17272680363b7de0c74e2.jpeg

:haha: aplica para @Killayy el resto.

jiar jiar jiar

Publicado
hace 4 minutos, OmariFlorez dijo:

Cuanto ardor!!! Definitivamente, las peruanas somos las reinas del rating!

Cada tema hace 13 páginas y esto recién empieza definitivamente Camila va hacer colapsar el foro,ya supero a Alessita en el interés de la audiencia de MBQ

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

una cosa es comentar desde el respeto y la objetividad, y otra cosa es insultar o hasta ponerse nombres como "cum-ilia" y demás.

lo raro es que lo que hacen debería ser penado por la moderación ya que para eso hay reglas, pero en fin.

Publicado
hace 4 horas, PotosinoHot dijo:

Sin ser hater aquí va mi crítica constructiva 

camila es *enana              Camila es mas alta que Janick

*esqueletica                     Cami tiene cintura de avispa y es mas proporcionada

*dientona                         Cami tiene menos dientes que Janick

*no es bella                      Cami tiene un tipo muy latino y en su tipo es bella

*ni tiene cuerpa, solo tiene puras siliconas   El 99 x ciento se pone bubbies, nada nuevo

se le abona que sabe inglés y es aguerrida pero no veo material ni para top 5. 
la pandillera que llegó al top 5 en el año de la meza, ella si lo merecía, pero le tocó concursar con la Máxima. Gracias 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Ósea linda nada que ver..

yo solo comparo a la Camila con su competencia en miss universe .. no la comparo con la maceta .

si estuvieran en competencia las dos .. elegiría mil veces a la Janick ! 

como dije es aguerrida la Camila y sabe competir pero no se le ve el garbo de una miss universe !

a Janick si se le veía 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...