Saltar al contenido

La favorita al MU indiscutiblemente en sesión de fotos.

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Horrida 

Publicado
hace 5 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

:memeo: pero si decían que Alenta sería “la mejor de las latinas” , “la candidata a vencer” , “la que no dejaría para nadie en Miss Universo” , “la que iba a volver loca a Paula Shugart”, “la que no tenía competencia”, “la súper modelo que vive en New York lista para coronarse Miss Universe”.

subimos los temas?

giphy.gif?cid=2154d3d7ebfe914b41ed5a8bda

Y que se supone que se ve fea,está llegando de madrugada  y ella lo que aprendió es maquillarse en el Miss Perú, porque siendo modelo prefería andar cara lavada,porque no pones el audio ahí estaba el Tío que fue muy cariñoso y otro periodista que le dijo que bella que eres...Ya cansas con tu odio y acoso.

Publicado
hace 5 horas, thebest dijo:

Ni alessia ni la macetuda pudieron, menos ésta

#IlusionPerucha

Y a  ti qué? Cómo te afecta,Janick cerro la boca a todo el foro ,incluído a ti ,por su desempeño personal ,brillo sola y Alessia era bellísima si solo hubiera contado eso era la ganadora y son hechos objetivos ,no inventos, te reitero la mayoría de  peruanos estamos felices con Camila  ,lo que no entiendo es porque les molesta tanto ...

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Y que se supone que se ve fea,está llegando de madrugada  y ella lo que aprendió es maquillarse en el Miss Perú, porque siendo modelo prefería andar cara lavada,porque no pones el audio ahí estaba el Tío que fue muy cariñoso y otro periodista que le dijo que bella que eres...Ya cansas con tu odio y acoso.

Memeo no seas RI DI CU LA, ustedes viven burlándose de las Venezolanas, abriendo temas y ahora no se puede uno burlar de las peruanas por que es odio y acoso? Anda y retírate del foro entonces pinche RI DI CU LA nena… aguanta no más si no , la puerta está abierta. Quien te crees tu loca.

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Que regia mi muchacha.

ehh-probably-not.gif.ebc74e978ec398366a5569b7f7c8011d.gif

Comentarios vs. Sierra  💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Sin ser hater aquí va mi crítica constructiva 

camila es 

*enana

*esqueletica 

*dientona 

*no es bella

*ni tiene cuerpa, solo tiene puras siliconas

se le abona que sabe inglés y es aguerrida pero no veo material ni para top 5. 
la pandillera que llegó al top 5 en el año de la meza, ella si lo merecía, pero le tocó concursar con la Máxima. Gracias 

Publicado
hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Memeo no seas RI DI CU LA, ustedes viven burlándose de las Venezolanas, abriendo temas y ahora no se puede uno burlar de las peruanas por que es odio y acoso? Anda y retírate del foro entonces pinche RI DI CU LA nena… aguanta no más si no , la puerta está abierta. Quien te crees tu loca.

Está permitido insultar ,yo entiendo que la inteligencia emocional se tiene que trabajar pero yo no tengo porque hacerlo y aguantar los arranques de este Forista que se la pasa insultando a medio mundo. Atención @Branny @Vince @CRISTHIAN 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Está permitido insultar ,yo entiendo que la inteligencia emocional se tiene que trabajar pero yo no tengo porque hacerlo y aguantar los arranques de este Forista que se la pasa insultando a medio mundo. Atención @Branny @Vince @CRISTHIAN 

:haha: Yo si tengo que soportar cuando ustedes me insultan, me llaman gordo, Scort etc..? Te lo repito si te arde… lárgate loca.

giphy.gif?cid=2154d3d71589107fde93bd9dfc

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Mi reyna hermosa, hay herramientas para comunicar tu sentir y si te sientes incómoda. Elevalo a @Quantumte sugiero.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 9/6/2023 at 15:10, Killay dijo:

Ay no seas llorona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...