Saltar al contenido

La favorita al MU indiscutiblemente en sesión de fotos.

Omarie Rujel

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Bellísima la máxima latina al MU

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Guest Mauricio
Publicado

justo estaba pensando que Camila debería salir vestida con ropa sin tanto encaje algo mas simple y minimalista, y en estas fotos sale asi, ese debe ser su sello y dejar tanto cálateo.

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

justo estaba pensando que Camila debería salir vestida con ropa sin tanto encaje algo mas simple y minimalista, y en estas fotos sale asi, ese debe ser su sello y dejar tanto cálateo.

ay amiga todo depende de la ocasion y el evento 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Moria Casan dijo:

ay amiga todo depende de la ocasion y el evento 

con Camila no. ella esta en el limite de verse vulgar y con clase.

vestirse asi la hace ver con clase y bella, tiene tremendo cuerpazo que debería mostrarlo sin mostrar carne.

giphy-53.gif

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Wow !! Me encanta que bella se ve

La Barbie Andina, la intolerable Camilita no está defraudando 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La favorita al MU? Pero si sólo van 12 candidatas 😂 de las cuales sólo las únicas dos latinas electas son peruanas :memeo:

Pero fuera de chiste, me encanta mi niña Escribens por ahora junto a la filipina las mejores 😍👌

Publicado
hace 7 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

La favorita al MU? Pero si sólo van 12 candidatas 😂 de las cuales sólo las únicas dos latinas electas son peruanas :memeo:

Pero fuera de chiste, me encanta mi niña Escribens por ahora junto a la filipina las mejores 😍👌

Con ser la máxima electa de las 12 ya aseguró tap!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Con ser la máxima electa de las 12 ya aseguró tap!

Falta demasiadas por elegir y las bandas más pesadas aparte de Filipinas no han hecho su elección, pero de estás 12 electas si es de las mejores, esperemos que darán en otros lados a ver si se mantiene o empieza a bajar en el ranking....

Publicado
hace 2 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Falta demasiadas por elegir y las bandas más pesadas aparte de Filipinas no han hecho su elección, pero de estás 12 electas si es de las mejores, esperemos que darán en otros lados a ver si se mantiene o empieza a bajar en el ranking....

A Filipinas le hemos pasado por encima 3 de las últimas 4 ediciones… 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...