Moria Casan Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo: La veo comunaza y básica. .....
Moria Casan Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 8 horas, Killay dijo: Scary Qué que opinas de Zuleit ? Creo que podría ser Reina Hispanoamericana ,para mí la competencia directa de Luciana Igual que la competencia de Pia es la Tasara aunque dudo que le alcance esa corona ya está grabada con las iniciales PR amixia zuleit no me gustaa la veo muy fea parece venexolaca , pero con soles peruanos , si se ´parece a jixcaca viñas
Killay Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 23 minutos, Moria Casan dijo: amixia zuleit no me gustaa la veo muy fea parece venexolaca , pero con soles peruanos , si se ´parece a jixcaca viñas A mi si me parece guapa ,con cuerpo y tiene tamaño, veremos cómo le va en el Miss Grand Perú....
Branny Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 36 minutos, Moria Casan dijo: QUIEN ES AMIGaa trae una foto de frente por fa tambien podrian mandar alguna china japonesa , pero porfavor otra negra no seeria desperdiciarlas Es la Miss Provincia Constitucional, la Carhuaz 💕
Moria Casan Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 37 minutos, Branny dijo: Es la Miss Provincia Constitucional, la Carhuaz 💕 si es regiaaa
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 Quien es esa?? Otro androide del Dr Morillas?
S¢ลry Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 10 horas, Killay dijo: Scary Qué que opinas de Zuleit ? Creo que podría ser Reina Hispanoamericana ,para mí la competencia directa de Luciana Igual que la competencia de Pia es la Tasara aunque dudo que le alcance esa corona ya está grabada con las iniciales PR Me gusta mucho amiga, no se envío mi mensaje. La quiero compitiendo, pero no en el RH sería mandar otra negra bella, hay que variar. Si tuvieran el charm sería bueno enviarla a ese, Zulieth es el tipo de reina que la daría mucho en el MW es deportista profesional. Pia creo que si debería ir al MI es un poco menos show y eso está bien, es bella nos representaría muy bien. La Piura a Tasara se me hace una belleza muy peruana con más preparación la daría en cualquier GS.
claudiobr Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 DE GANAR EN PERÚ, NAWAT NO LA DEJARÁ IR 💗
Cesar Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 11 horas, Branny dijo: Ella nos puede traer el B2B 💕 hace 9 horas, Branny dijo: Es la Miss Provincia Constitucional, la Carhuaz 💕 Pero si la Carhuaz ya se retiró de competencia... no fué???
Strombuk Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 9 minutos, Cesar dijo: Pero si la Carhuaz ya se retiró de competencia... no fué??? Amix, ya porque no abres temas de veneccas?
Cesar Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 11 horas, Sebastina Mujer tran dijo: La veo comunaza y básica. Plop...
Cesar Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 19 minutos, Strombuk dijo: Amix, ya porque no abres temas de veneccas? Voy a abrir ya ya... Para que la CORDELIA se vuelva loca nuevamente jajajajja
Cesar Publicado Junio 9, 2023 Denunciar Publicado Junio 9, 2023 hace 16 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Plop Aquí el punto es que Amanda es poni... Y pues Alenta es una garza a su lado... Hahaha No quiero humillate más bonita... No te gastes en vano...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.