Saltar al contenido

Se viene otra megafovorita…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Womaninwhite dijo:

El foro no aguanto la coronación de Cami, con Lu se pondrán histéricas. 😄

Y luego vendrá la Miss Internacional,Jessica ha dicho que se queda con cuatro concurso grandes ..Miss Universo ,MGI Miss Internacional y Miss Supra ..Ahora pedir que Tito se jubile para que el Miss World pase a manos de mami Newton,se imaginan peruanos ?

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Eres mi amiga, la gran Gio Caqueta o la galga? 

La Gran Gio CAQUETÁ, por supuesto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Ella la da demasiado como reina! Me encanta el show que da.

Scary Qué que opinas de Zuleit ? Creo que podría ser Reina Hispanoamericana ,para mí la competencia directa de Luciana 

Igual que la competencia de Pia es la Tasara aunque dudo que le alcance esa corona ya está grabada con las iniciales PR

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

El foro no aguanto la coronación de Cami, con Lu se pondrán histéricas. 😄

La pokemona @LA SUPREMA CORDELIA va a quedar asiiii....

7NRFRWE.jpg

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Scary Qué que opinas de Zuleit ? Creo que podría ser Reina Hispanoamericana ,para mí la competencia directa de Luciana 

Igual que la competencia de Pia es la Tasara aunque dudo que le alcance esa corona ya está grabada con las iniciales PR

Más negras no creo que corone el reina ha. El cambio debe ser radical una rubia tipo victoria secret como Alessia o una badword muy exótica muy del tipo Romina  no podrían negar la btb

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

La pokemona @LA SUPREMA CORDELIA va a quedar asiiii....

7NRFRWE.jpg

Quédate tranquila si no quieres que traiga sus escándalos amorosos que son muchos.

kissess

Publicado
hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Quédate tranquila si no quieres que traiga sus escándalos amorosos que son muchos.

kissess

Abra tema!

Publicado
1 hour ago, Moria Casan dijo:

Más negras no creo que corone el reina ha. El cambio debe ser radical una rubia tipo victoria secret como Alessia o una badword muy exótica muy del tipo Romina  no podrían negar la btb

1960432355_ScreenShot2023-06-08at7_11_51PM.thumb.png.9d237cbf50a70980fe398c3ff69af99f.png

Ella nos puede traer el B2B 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Pueden tener un buen team este año. 

Van fuertes a Miss Universo y al Supranacional. 

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

1960432355_ScreenShot2023-06-08at7_11_51PM.thumb.png.9d237cbf50a70980fe398c3ff69af99f.png

Ella nos puede traer el B2B 💕

QUIEN ES AMIGaa trae una foto de frente por fa

tambien podrian mandar alguna china japonesa  , pero porfavor otra negra no seeria desperdiciarlas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...