Gianci Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 @Divitrue deberá reforzar los servidores, No van a soportar cuando esta reina se corone y se una de las que más temas OFF TOPIC tenga en el foro 🤭 Adelantó de las oficiales de MGP 2023
TevCL Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 Ella debio ir a MU!! Serian fijo top 5
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 Eru, eru, eru, eru!!! Este año vamos a estar insoportables!!!
Killay Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 La he visto ,está espectácular,pero me gusta también Zuleit ,creo ella es su competencia directa para el MGI ...La veo muy concentrada y me sorprende veremos qué pasa en la final .
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 hace 3 minutos, Killay dijo: La he visto ,está espectácular,pero me gusta también Zuleit ,creo ella es su competencia directa para el MGI ...La veo muy concentrada y me sorprende veremos qué pasa en la final . Estamos a dos semanas de conocer a nuestra Miss Grand Peru. Nervios!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 Me gusta es chica, está reconstruida, pero es linda y tiene aura. La veo tres posiciones abajo de Maleja en el Miss Grand COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Womaninwhite Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 El foro no aguanto la coronación de Cami, con Lu se pondrán histéricas. 😄
Carlostone Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 hace 24 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Me gusta es chica, está reconstruida, pero es linda y tiene aura. La veo tres posiciones abajo de Maleja en el Miss Grand Eres mi amiga, la gran Gio Caqueta o la galga?
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 hace 14 minutos, Jorgela dijo: Qué # de Androide es esta chica? No seas conchuda culiplancha!
Omarie Rujel Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 hace 22 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: La veo bien aspectada en el top 5. Ya cállate !!
PoKeMoN Publicado Junio 8, 2023 Denunciar Publicado Junio 8, 2023 hace 10 minutos, OmariFlorez dijo: Ya cállate! .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.