Saltar al contenido

INDIA, NUEVA SEDE DEL MISS WORLD.


Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

352566315_1300984377508289_3893535006981

351806730_1713543365827435_1600218257804

 

Nueva Delhi, 8 de junio de 2023: La Organización Miss Mundo se complace en anunciar que India ha sido elegida como el país anfitrión de la edición número 71 de Miss Mundo 2023. La decisión de otorgar a la India este prestigioso honor reconoce el rico patrimonio cultural de la nación, su compromiso con la promoción de la diversidad y su pasión por empoderar a las mujeres.

La Presidenta y Directora Ejecutiva de la Organización Miss Mundo, la Sra. Julia Morley , expresó: “¡Estoy encantada de anunciar que India será el nuevo hogar de la 71ª final de Miss Mundo! Le he tenido un gran cariño a la India desde el primer momento que visité este increíble país hace más de 30 años! No podemos esperar para compartir su cultura única y diversa.

La la gran final está programada para noviembre/diciembre de 2023.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uy no, las colombianas ya se estaban alistando para demostrar todo su talento en Dubai y los demás EAU, lastima otro año sin MISS MUNDO 

Publicado

Como se nota que la Morley andaba ruega k ruega sede para su aburrido templete.

Publicado

Menos mal, al menos la Morley va a desquitar algo de todo lo que les ha regalado a las Indias nariz de gancho 

Publicado

Bueno, eso se veía muy embolatado lo de EAU. 
 

Creo el concurso debe replantearse su duración porque esto lo único en que incurre es en más gastos innecesarios. 

Publicado

Desde la coronación de la Ponce ha Sido solo fracasos para ese concurso, primero el desastre de Puerto Rico y ahora el rechazo a última hora de las sedes... Mucha improvisación... Pobre Morley.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Aún con el anuncio del país, todavía no hay una ciudad sede. Supuestamente sería en Goa, pero no es oficial.

Últimamente MW ha estado muy improvisado y creo que la edad de la Morley tiene mucho que ver... :(

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Creo que Karolina es la MW con el reinado más largo 🫢 aunque la anterior reinó dos años.

Publicado

fuerte golpe para la colombiana que pensaba meterse al top a punta de patrocinadores árabes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...