Saltar al contenido

✨✨✨ ESTO COMENZÓ: PRIMER SUPER CHAT RUMBO A MISS SUPRA 2023✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EN PORTADA dijo:

¡Cuanto odio contra las peruanas!

¡Debes sanar tu corazón!

Pero lo digo en verdad.. cuanto mide y porque es favorita? La tienen en todos los top de top 3 mínimo.. no la conozco .. ademas yo apoye a Alesia solo que no la prepararon bien :dejame: que no apoye a cumila no quiere decir que odie a las peruanas .. ni al caso linda.. y también apoye a varo aunque la tenga chiquita 

Publicado
hace 36 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero lo digo en verdad.. cuanto mide y porque es favorita? La tienen en todos los top de top 3 mínimo.. no la conozco .. ademas yo apoye a Alesia solo que no la prepararon bien :dejame: que no apoye a cumila no quiere decir que odie a las peruanas .. ni al caso linda.. y también apoye a varo aunque la tenga chiquita 

¿que tiene chiquita?

Publicado
hace 3 horas, EN PORTADA dijo:

¿ensayada'

Así decían de la Materán

Es mi gusto personal que la candidata no se note ensayada amix, solo preferencias. Me encanta que la candidata tenga personalidad propia y la incorpore en su oratoria, nada más mi rey 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 horas, PotosinoHot dijo:

Es favorita por qué sus organizaciones nacionales pagan para que los "expertos misologos" las nombren y las pongan en sus tops , para que les hagan publicidad pues ,  y así varias chicas de otros lugares no solo de Perú. No digo que este mal , mal está creerles a esos tops y a los "misologos " que los hacen 

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

Es favorita por qué sus organizaciones nacionales pagan para que los "expertos misologos" las nombren y las pongan en sus tops , para que les hagan publicidad pues ,  y así varias chicas de otros lugares no solo de Perú. No digo que este mal , mal está creerles a esos tops y a los "misologos " que los hacen 

Es lo que lei en otro foro internacional .. donde asiáticos se estaban quejando que la organización miss peru estaba pagando por incluir a sus candidatas en todos los tops, algunos aceptaron y otros no.. eso es muy poco ético. 
y todo esto es pura mafia y corrupcion y no gana la que realmente lo merece. 
y lo peor es que los peruanos se creen o auto creen todo este circo que ellos mismos crean. 

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Es lo que lei en otro foro internacional .. donde asiáticos se estaban quejando que la organización miss peru estaba pagando por incluir a sus candidatas en todos los tops, algunos aceptaron y otros no.. eso es muy poco ético. 
y todo esto es pura mafia y corrupcion y no gana la que realmente lo merece. 
y lo peor es que los peruanos se creen o auto creen todo este circo que ellos mismos crean. 

Yo no creo que eso ayude a que ganen pero si a qué las candidatas suenen y estén en la mira , es buena publicidad a final de cuentas ,lo malo que al final si no ganan o no llegan lejos ya piensan que fue robo ,

Yo creo que si se vale que paguen para que hablen de ellas  es publicidad al final se cuentas , son números de seguidores que pueden aumentar y hasta patrocinadores  pero lo que no está bien es que los "misologos " se las den de opinión sincera y honesta jajaja  

Publicado

Se la dejaron fácil a Brasil, aún con el inglés masticado lo hizo ok. Sus respuestas propias de una pageant patty.

Luego sigue Chile, lástima que no hable inglés. Es cute y su background interesante.

El resto, gracias por participar. Bolivia un desastre completo, ella y su traductora.  I 'have' 27 years old...wtf error de básico 1.

Publicado

No veo a la brasilera ganando, la colombiana es sin gracia y la peruana esta por hay igual 

Publicado

Yo vi este grupo muy muy flojo. Sólo se salva Brasil y eso por decir...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...