Saltar al contenido

ESTE AÑO ESTÁ NIÑA ES MI PROTEGIDA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Me gusta mucho, podría ser la gran sorpresa en la concentración.

Por otro lado, Itzia no me causa nada de nada.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Horrenda 

F96C8933-D60D-426B-B088-55854640C6ED.jpe

102E88CB-6AB8-4ADB-99B7-4C927879AD9E.jpe

AYYYYYYYYY NOOOOOOOOOO!!!

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Se cargaron todos los links menos el de belleza.

1677772554855084407.jpg

AY NOOOOOOOOOOOO!

Publicado

Ay no linda @obregonboy .. parece que la maquilló una pájara naquita de Sinaloa 

es bella pero no para unírsenos a nuestro selecto grupo de reinas 2023  .. la que quedaría perfecta sería melissa de Michoacán o la chica de Colima ! 

Publicado

Es como si la Osio no hubiera sido criada con el agua de Barranquilla, sino de Lima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pónganle un tinte barato de farmacia y la @MALEJO OSIO LUNA ya estuviera creándole 80 temas presumiendo de la “diversidad” de colambia, saludos.

Publicado
hace 53 minutos, PotosinoHot dijo:

Ay no linda @obregonboy .. parece que la maquilló una pájara naquita de Sinaloa 

es bella pero no para unírsenos a nuestro selecto grupo de reinas 2023  .. la que quedaría perfecta sería melissa de Michoacán o la chica de Colima ! 

A las únicas naquitas que tenemos que despercudir son a tus Reinas potosinas pregúntale a tu única reina nacional que tuvo que acudir a los expertos sinaloenses para que la asesoraran y vistieran para la final de miss MX, saludos.

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Además creo que domina cuatro idiomas, es una chica muy preparada, entregada y disciplinada, ademas que es fresca y con mucha chispa.

Hay como 5 niñas que esta coronables, que se van a dar con todo ya es cuestión de lo que ande buscando Lupita.

Yo siento que lo que le falta es eso , que sea fresca y con chispa , en lo demás estoy de acuerdo 

Publicado
hace 5 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Top 5 fijo 

Top 10 y con suerte.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Top 10 y con suerte.

Bueno con el nivel tan bueno de MXU si puede quedar fuera del top 5 eso es muy posible.

Publicado
hace 5 horas, Jose_ dijo:

Me gusta mucho, podría ser la gran sorpresa en la concentración.

Por otro lado, Itzia no me causa nada de nada.

A Itzia le falta meterse en el papel de miss y analizar al concurso en el que va, hace poco le hicieron un arreglo horrible muy a lo venezolana de los 90, que no pude con el.

Publicado

Físicamente es como ver a la osio pero en versión inteligente, políglota, oradora y kilométrica 

Publicado
Ahora, El Divazo dijo:

Colima y ella son muy parecidas

No me parece, a lo mejor por qué son castañas claras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...