Saltar al contenido

¿CUÁNTAS CIRUGÍAS Y BOTOX CALCULAN EN ESTA FOTO?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Moria Casan dijo:

ese es el nivel de regias en sodonviaaa aghhhhhhhh  no me imagino a las que no son regias

eso apestaaaaa a kkkkkkk

En cambio en el Perrú las viejas regias son estas: 

La_Tigresa_del_Oriente_-_Maracaibo.jpg

B2hP_W1IQAAYcbV.jpg:large

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Moria Casan dijo:

ese es el nivel de regias en sodonviaaa aghhhhhhhh  no me imagino a las que no son regias

eso apestaaaaa a kkkkkkk

A ti te gustan así... Sino no llevarías en tu avatar una que tiene más cirugías que estás 2 juntas!

💠💎💠💦

Publicado
On 6/6/2023 at 13:38, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

María Mónica Urbina, señorita colombia 1985, y Paula Andrea Betancur, señorita Colombia 1992

Esta peliagudo el asunto... me quedo con el recuerdo de la Urbina en sus mejores años.

spacer.png

Publicado
On 7/6/2023 at 7:03, Gaboloji Dudamel New dijo:

En cambio en el Perrú las viejas regias son estas: 

La_Tigresa_del_Oriente_-_Maracaibo.jpg

B2hP_W1IQAAYcbV.jpg:large

No seas conchudo que varias de tus reínas emblemáticas ya pasaron por quirófano y no quedaron precisamente bien ... Judith Bustos más conocida como la Tigresa tiene 75 años y es cantante no reina de belleza  ..

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

No seas conchudo que varias de tus reínas emblemáticas ya pasaron por quirófano y no quedaron precisamente bien ... Judith Bustos más conocida como la Tigresa tiene 75 años y es cantante no reina de belleza  ..

Y acaso me ves a mí criticando? Connera del demonio.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y acaso me ves a mí criticando? Connera del demonio.

Y que estás haciendo Sardina? Saludando a la bandera ,no seas fresco petareño 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Y que estás haciendo Sardina? Saludando a la bandera ,no seas fresco petareño 

Estoy poniendo a la chimmuela inmmunda de @Moria Casan en su sitio, solo eso.

Publicado
hace 51 minutos, Killay dijo:

Ok

image.thumb.png.266dc1df33e6526988ee7eb67f7f0a05.png

Publicado
hace 32 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Ok

image.thumb.png.266dc1df33e6526988ee7eb67f7f0a05.png

No seas conchudo Jessica ya bordea los 60's ,Maleja creo no cumple 30  y está más hinchada que pez globo,no le haz visto la boquita que tiene......Y que se haga lo que quiere mientras eso signifique clasificaciones y coronas para Perú ...

Publicado
hace 48 minutos, Killay dijo:

No seas conchudo Jessica ya bordea los 60's ,Maleja creo no cumple 30  y está más hinchada que pez globo,no le haz visto la boquita que tiene......Y que se haga lo que quiere mientras eso signifique clasificaciones y coronas para Perú ...

La anciana de la Newton se ve mas fresca que la Malandreja. 😄

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Y que tiene que ver la golfa de Mamaleja si el tema es de otras misses que en su momento pisotearon a las peruanas?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...